En El Radar

En El Radar / Música / Britney Spears

Britney Spears estaría negociando con la NFL para cantar en el Super Bowl 2023

La "Princesa del pop" podría llegar al escenario más grande, acompañada de Madonna e Iggy Azalea.

ESTADOS UNIDOS.- De manera extraoficial, se ha rumorado que Britney Spears podría ser la estrella protagonista del halftime del Super Bowl LVII en 2023, donde tendría como invitadas de lujo a Madonna e Iggy Azaelea.

Famosa por hits como "Baby one more time" y "Toixc", la aclamada cantante de música pop nacida en Misisipi, Estados Unidos, fue una de las artistas más influyentes del siglo XXI.

A poco más de seis meses de que se lleve a cabo dicho evento, el nombre de las artistas han "hecho ruido" como las posibles intérpretes de amenizar el tan esperado espectáculo.

En El Radar: imagen de artículo

El 2022 será recordado por ser el año en que Britney Spears se liberó de la tutela bajo la que estuvo durante 13 años, en donde su padre controlaba todos los aspectos de su vida: tanto personal y profesional, incluidas sus finanzas.

No obstante, tras varios años estando alejada de los escenarios, y ahora, con el poder de decidir sobre su propia vida, los fans de Spears están esperando su regreso a la música.

Siendo estos rumores de que la intérprete de "Sometimes", estaría teniendo reuniones con ejecutivos de la NFL para presentarse en el Super Bowl 2023.

Esta información, de acuerdo a una fuente cercana y difundida en redes sociales, sin embargo, Britney ha señalado que quiere enfocarse en su vida privada. Recordar que se casó en una boda exclusiva con el modelo y actor, Sam Asghari.

Todavía faltan varios meses para que se anuncie quien estará a cargo del show, pero sin duda, sería un gran regreso para Britney estar en el evento deportivo más importante.

En El Radar: imagen de artículo

Esta no sería la primera vez de Britney Spears en el Super Bowl, ya que estuvo como invitada en el show organizado por MTV en 2001, encabezado por Aaerosmith, N Sync, Mary J Blige y Nelly. Aunque esta sería la primera vez en ser la protagonista del espectáculo.

Hasta el momento todo esto suena como una especulación, aunque hay que recordar que anteriormente, rumores, como los de la presencia de Jennifer López en el Super Bowl, terminaron por ser ciertos.

Por otro lado, uno de los proyectos confirmados de Britney es el lanzamiento de su libro biográfico, en donde contará toda su vida, el abuso y control, así como los retos de su carrera como estrella de la música pop.

En esta nota