En El Radar

En El Radar / Música / Brian May

Brian May no puede evitar las lágrimas al tocar con un holograma de Freddie Mercury

Actualmente, la agrupación se encuentra de gira con Adam Lambert como vocalista.

REINO UNIDO. – Aunque Freddie Mercury murió hace 30 años, Brian May dejó claro que a pesar del tiempo aún lo tiene muy presente en su vida, ya que no pudo evitar las lágrimas al recordarlo durante unos de los conciertos más recientes de Queen.

En El Radar: imagen de artículo

Actualmente, la agrupación se encuentra de gira con Adam Lambert como vocalista, pero en uno de sus últimos shows estuvo presente Freddie Mercury en forma de holograma.

Brian acompañó a Freddie con su guitarra mientras este cantaba “Love of my life”, uno de los grandes éxitos de la banda, por lo que el músico se mostró visiblemente conmovido.

Brian y Freddie

Uno de los momentos más emotivos fue cuando May estiró su mano hacia la del holograma del cantante, como si por un momento las tuvieran unidas de verdad, razón por la cual sus ojos se llenaron de lágrimas.

Sin duda, el público quedó encantado con la imagen, por lo que animaron a May con sus aplausos y gritos de apoyo, continuando así con la presentación.

En más de una entrevista Brian ha declaro lo difícil que fue para él la muerte de Mercury, ya que además de ser su compañero en Queen durante más de 20 años, también lo consideraba uno de sus mejores amigos.

En esta nota