En El RadarSuscríbete

En El Radar / Música / Bad Bunny

Bad Bunny estrena el videoclip de “Moscow Mule”, primer sencillo de su nuevo disco

En el video musical podemos ver al cantante muy romántico con una mujer que anteriormente lo recoge en medio de la carretera.

PUERTO RICO. – Este viernes 6 de mayo Bad Bunny lanzó su cuarto álbum de estudio, “Un Verano Sin Ti”, posicionándose rápidamente en las listas de popularidad de todo el mundo.

Este nuevo disco cuenta con un total de 23 canciones, dando una duración final de una hora con 21 minutos, además de incluir colaboraciones con artistas como Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, The Marias, y Buscabulla.

Junto a su nuevo álbum, “El conejo malo” estrenó el videoclip de su primer sencillo, “Moscow Mule”, superando hasta el momento las 20 millones de reproducciones en YouTube.

¿Qué es un Moscow Mule?

En el video musical podemos ver al cantante muy romántico con una mujer que anteriormente lo recoge en medio de la carretera, donde se encontraba completamente desnudo, cubriéndose con un sombrero.

Dentro del coro el puertorriqueño canta “Si quieres, te la saco dos trago / Y sabes que me pongo bellaco / No somo' na', pero estamo' envuelto' hace rato, oh-oh / WhatsApp sin el retrato / No guarda mi contacto”.

“Moscow Mule” hace referencia a un cóctel de origen estadounidense, el cual se prepara con vodka, cerveza de jengibre, y jugo de lima, dejando una rodaje de dicha fruta para adornarlo.

En esta nota