En El Radar

En El Radar / Música / Belinda

Belinda lleva la cumbia mexicana hasta España y enseña sus pasos prohibidos

A través del programa "La Resistencia", la actriz y cantante presentó algunas tradiciones mexicanas como el baile, canciones y juegos.

Belinda lleva la cumbia mexicana hasta España y enseña sus pasos prohibidos

ESPAÑA.- Luego de casi toda una vida en México y de cantar varias cumbias, Belinda lleva el ritmo y baile a su natal España. Quien logró impresionar al público espectador y dejó claro que lleva al País mexicano en la sangre.

Fue a través del programa "La Resistencia", que la actriz y cantante asistió para promocionar su más reciente participación en la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén ", que se estrenará el próximo 6 de mayo.

Aunque era la primera visita de la artista al programa de Movistar+, se mostró divertida y participó en todas las bromas y propuestas del conductor David Broncano, así como del equipo de producción.

Entre las actividades que realizó, se dedicó a imitar el acento español, seguido de ello platicaron sobre el cine para adultos, incluso, vieron algunos videos sexuales. Además, electrocutó a Broncano con una máquina que ella misma llevó como regalo.

Como esto se llama 'La Resistencia', te regalo esto que se lleva mucho en México. Después de las fiestas y unos tragos hay gente en la calle con una máquina para electrocutar.¡La gente paga para que la electrocuten en México!”, expresó, mientras el presentador tomaba las mancuernas y ella subía la potencia.

La intérprete de "Luz sin gravedad ", también cantó e hizo promoción de sus últimos temas musicales. Pero lo más impresionante fue cuando interpretó la canción de "El rey" de Vicente Fernández, la cual finalizó con el icónico grito mexicano: "Ay, ay, ay. ¡Viva México!"

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue cuando Belipop invitó a bailar cumbia a los españoles. Primero empezó con Brocano, mientras le decía: "Sé que te gusta bailar cumbia".

Al bailar, la cantante notó los malos pasos del conductor y le dice: “tienes que soltar más caderita”.

A pesar de los intentos del presentador, a la naturalizada en México, le llamaba la atención el movimiento de hombro del masculino y entre risas le comentó: “Haces una cosa rara con el hombro”, mientras que Brocano reconocía su pésima actuación: “Parece que tengo epilepsia”, dijo.

Tras la divertida participación, ambos bailaron cumbia y se enseñaron mutuamente los pasos, por lo que la exprometida de Christian Nodal, le propuso, en forma de burla, un contrato para que formara parte de su equipo de bailarines.

Temas relacionados