ESPAÑA.- Luego de casi toda una vida en México y de cantar varias cumbias, Belinda lleva el ritmo y baile a su natal España. Quien logró impresionar al público espectador y dejó claro que lleva al País mexicano en la sangre.
Fue a través del programa "La Resistencia", que la actriz y cantante asistió para promocionar su más reciente participación en la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén ", que se estrenará el próximo 6 de mayo.
Aunque era la primera visita de la artista al programa de Movistar+, se mostró divertida y participó en todas las bromas y propuestas del conductor David Broncano, así como del equipo de producción.
Entre las actividades que realizó, se dedicó a imitar el acento español, seguido de ello platicaron sobre el cine para adultos, incluso, vieron algunos videos sexuales. Además, electrocutó a Broncano con una máquina que ella misma llevó como regalo.
Como esto se llama 'La Resistencia', te regalo esto que se lleva mucho en México. Después de las fiestas y unos tragos hay gente en la calle con una máquina para electrocutar.¡La gente paga para que la electrocuten en México!”, expresó, mientras el presentador tomaba las mancuernas y ella subía la potencia.
La intérprete de "Luz sin gravedad ", también cantó e hizo promoción de sus últimos temas musicales. Pero lo más impresionante fue cuando interpretó la canción de "El rey" de Vicente Fernández, la cual finalizó con el icónico grito mexicano: "Ay, ay, ay. ¡Viva México!"
Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue cuando Belipop invitó a bailar cumbia a los españoles. Primero empezó con Brocano, mientras le decía: "Sé que te gusta bailar cumbia".
Al bailar, la cantante notó los malos pasos del conductor y le dice: “tienes que soltar más caderita”.
A pesar de los intentos del presentador, a la naturalizada en México, le llamaba la atención el movimiento de hombro del masculino y entre risas le comentó: “Haces una cosa rara con el hombro”, mientras que Brocano reconocía su pésima actuación: “Parece que tengo epilepsia”, dijo.
Tras la divertida participación, ambos bailaron cumbia y se enseñaron mutuamente los pasos, por lo que la exprometida de Christian Nodal, le propuso, en forma de burla, un contrato para que formara parte de su equipo de bailarines.