MÉXICO. – El pasado lunes 20 de febrero, varios medios de comunicación confirmaron el fallecimiento del cantante Gabriel Soto, también conocido como el “Tesoro de Sinaloa”.

El cantante murió luego de pasar varios meses en el hospital tras recibir varios impactos de bala en un atentado durante el pasado mes de enero.
Varios medios confirmaron que fue el 22 de enero cuando Soto fue balaceado en un taller mecánico en Tijuana, donde el intérprete había llevado su camioneta.
"118 balazos"
Asimismo, se reportó que el “Tesoro de Sinaloa” recibió varios impactos de bala en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital en Guadalajara, mientras que su atacante logró huir.
Gabriel ganó gran popularidad dentro del género de los narco corridos desde los años 90, cantado temas sobres personalidades como Amado Carrillo fuentes, entre otros.
Unas de las canciones más populares del músico es “118 balazos”, donde lo podemos escuchar cantando “Ya me he salvado tres veces de una muerte segurita. Con puro cuerno de chivo me tiraron de cerquita 118 balazos ni Diosito me los quita”.