En El Radar

En El Radar / Música / Cristian Castro

¿Le dio la chiripiorca? En plena presentación, Cristian Castro hace atrevidos movimientos de cadera

No duró mucho para que el video de 'El Gallito Feliz' se hiciera viral en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO. – Cristian Castro se hizo tendencia en las últimas horas en redes sociales al mostrarse bailando de manera extraña durante una presentación.

El video publicado originalmente en la cuenta de TikTok de Jess Jess (@changacharanga) muestra al intérprete haciendo unos movimientos bastante atrevidos.

En El Radar: imagen de artículo

Cuando te da la chiripiorca en pleno concierto", escribió la tiktoker junto al video que ya tiene más de 6 millones de reproducciones.

En las imágenes se observa a “El Gallito Feliz” vestido con un atuendo negro, entonando su éxito “Es mejor así” cuando de pronto, poseído por la música, comienza con un movimiento de cadera bastante extraño.

El intérprete comenzó a menear la cadera, a mover los hombros, levantó las manos e improvisó un extraño baile que dejó en shock a los presentes.

Te puede interesar: Cristian Castro estrena romance con mujer misteriosa

Como era de esperarse, personas del público aprovecharon para grabar este icónico momento en la presentación y lo publicaron en Internet donde no bastó mucho para que se hiciera viral.

Al ver este video, los internautas no dudaron en comentar: “Cristian lo tuyo es el canto, el baile nomás no”; “Envejeció sin saber bailar”; “Como que le hace falta un poco de aceite a la máquina”; “Le dio un ataque de epilepsia en medio del concierto”; “Sacó los pasos prohibidos”.

Se desconoce si este video fue grabado durante su última presentación en Florida, la cual se llevó a cabo el pasado domingo, 19 de diciembre.

Cabe mencionar que el famoso cumplió 47 años el pasado 8 de diciembre y su madre Verónica Castro le regalo un celular de última generación.

En esta nota