En El Radar

En El Radar / Música / Grupo Codiciado

Grupo Codiciado anuncia su separación con concierto de despedida

Erik Aragón, fundador y vocalista de Grupo Codiciado dio a conocer esta triste noticia que enloqueció a los fans. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras fuertes rumores de una separación, Grupo Codiciado anunció que es verdad que la agrupación se desintegra.

Erik Aragón, fundador y vocalista de Grupo Codiciado dio a conocer esta triste noticia que enloqueció a los fans.

Sin embargo, detalló que como profesionales que son culminarán con los compromisos adquiridos previamente y reveló que la fecha del último concierto será el 29 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Plebes hoy salieron a la venta los boletos para el Auditorio Telmex en Guadalajara, sí va a estar todo el grupo, yo sé las noticias que están viendo, pero como profesionales que somos, estamos sacando todos los compromisos que tenemos, qué manera de cerrar Codiciado", dijo Erick Aragón en un video compartido en sus redes sociales.

Por otro lado, en el Instagram de la agrupación tijuanense se invitó a los fans al concierto usando el hashtag #LaDespedida.

"Codilokos, nos vemos este 29 de octubre en el @AuditorioTelmex junto a @grupomarcaregistrada1, no se lo pueden perder", se lee en el mensaje.

Algunos rumores señalan que Grupo Codiciado se separó debido a problemas internos que los integrantes no pudieron resolver. Además, se sabe que algunos tienen inquietudes de retomar su camino en solitario o integrándose a otras bandas.

TE PUEDE INTERESAR: Banda Los Recoditos niega que haya envidia entre los artistas del regional mexicano

Grupo Codiciado se formó en 2015 con Erick Aragón, Alexis Cañez, Iván Ramírez, Arturo Núñez y Geovanny Rodríguez. El grupo se dio a conocer gracias a la canción “Gente de accionar” de su álbum debut “Si lo digo es porque puedo”.

Sus últimas producciones discográficas son La Verdad (2020) y Loqueando Con Banda Vol.2 (2021).

En esta nota