En El Radar

En El Radar / Música / Metallica

De Juanes a Ha*Ash, algunos de los invitados de Metallica para la reedición de "The Black Album"

Para festejar los 30 años de su disco la banda ha decidido lanzar una reedición de su exitoso trabajo.

De Juanes a Ha*Ash, algunos de los invitados de Metallica para la reedición de "The Black Album"

ESTADOS UNIDOS. – Este próximo 12 de agosto se cumplen 30 años del lanzamiento de "The Black Album” (1991), unos de los discos más emblemáticos de Metallica, el cual incluye temas como “Enter Sandman”, “Nothing Else Matters”, “The Unforgiven”, entre otros.

Con más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo, "The Black Album” no solo representa el álbum más exitoso de la agrupación, sino también uno de los más vendidos en la historia del Heavy Metal.

Para festejar los 30 años de su disco la banda ha decidido lanzar una reedición de su exitoso trabajo, para la cual han logrado reunir a 53 artistas de todo el mundo.

Metallica y sus increíbles invitados

Entre los cantantes invitados se encuentra una amplia gama de estilos y géneros, ya que estarán Juanes, J Balvin, Mon Laferte, Miley Cyrus, Elton John, David Gahan, entre muchos otros.

Además de los artistas mencionados, este nuevo proyecto musical contará con una gran presencia de músicos mexicanos, entre los que se encuentran José Madero, vocalista de “Panda”; “Ha*Ash”, “The Warning”, e “Instituto Mexicano del Sonido”.

Cabe señalar que todo el dinero recaudado será donado a la institución de beneficencia de la banda, “All Within My Hands”, así como a otras que los músicos invitados quieran apoyar.

La decisión de Metallica de incluir a cantantes de otros géneros ha dividido la opinión de sus fans, quienes tendrán que esperar a este 10 de septiembre para poder escuchar los resultados.

En esta nota