En El RadarSuscríbete

En El Radar / Música / Reik

La banda Reik ya tiene lista su nueva canción junto a Maluma y es ‘Perfecta’

El estreno está programado para el próximo miércoles 26 de mayo.

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde hace algunos días Reik ha estado informando a través de sus redes sociales el estreno de su más reciente colaboración junto a Maluma, “Perfecta”, la cual supone su segundo trabajo juntos.

El estreno está programado para el próximo miércoles 26 de mayo, dentro del canal de YouTube de la banda mexicana, pero ya dieron una probadita de lo que será este nuevo éxito.

Hace tres días la agrupación originaria de Mexicali subió un breve video donde aparecía el colombiano cantando arriba de un carro clásico color rosa, mientras que en el fondo se podía ver un impresionante resort de lujo, para después escuchar a Jesús Navarro cantar, con un impresionante mar de fondo.

El intérprete de Hawái hizo lo propio en sus redes, pero en su caso solo lo pudimos ver a él sin camisa, mientras nos mostraba el inicio de “Perfecta”, encontrándose muy emocionado bailando.

¿Qué esperar de "Perfecta"?

Por lo poco que se ha podido escuchar del nuevo proyecto musical de los artistas se puede decir que se trata de una fusión entre una canción de pop y reguetón, logrando juntar sus dos estilos a la perfección, dentro de una canción que se presenta como una declaración de amor hacia la pareja.

Si en su colaboración anterior de 2019 con “Amigos con derechos” nos presentaron una historia de amor sin compromisos y más frívola, con “Perfecta” nos muestran una relación más bien formal sustentada en el gran amor entre dos personas, pero logrando mantener el mismo ritmo musical tan movido que los caracterizó con su primer trabajo juntos.

Ya solo queda esperar a este próximo miércoles para saber si su nueva propuesta podrá superar el enorme éxito que les supuso “Amigos con derechos”, ya que hasta ahora todo parece indicar que así será.

En esta nota