En El RadarSuscríbete

Ozuna y Anuel AA expresaron abiertamente en una entrevista que desean cantar en varios países que aún no han visitado en Latinoamérica, y el primero en mencionar en esa lista fue Cuba.

Con esta acción, ambos intérpretes acaban de sumarse a la lista de artistas internacionales a los que les encantaría visitar

, se informó a través de un comunicado de la firma Laum Music.


Esta lista está encabezada por otras figuras latinas de relevancia como el puertorriqueño Daddy Yankee.

En la entrevista ofrecida a Alofoke Radio Show, con motivo de la salida del álbum Los Dioses, el presentador les preguntó casi al final de la charla en qué países les gustaría cantar, a lo que Ozuna respondió: “Yo quiero ir realmente a Cuba a cantar, a llevarle música a nuestros hermanos cubanos”.


Seguidamente obtuvo el apoyo de su compañero Anuel AA quien confirmó diciendo: “A Cuba, sí, sí”, añade el boletín.

Además, Ozuna confirmó que le gustaría llevar música a Venezuela y Perú. Explicó que el motivo principal de la visita sería para que las personas que no se pueden dar el lujo de comprar una entrada a sus shows también puedan disfrutar de su música en vivo.

Temas relacionados