En El Radar

En El Radar / Música / Robbie Williams

Robbie Williams revela que tiene fuerte adicción

Después de vencer la adicción al alcohol y a la cocaína, Robbie Williams asegura que todavía lucha con otra adicción.

REINO UNIDO.- Desde 2007 Robbie Williams se ha mantenido sobrio, no ha probado drogas como el alcohol o la cocaína, adicciones que por muchos años fueron un problema.

Sin embargo, el cantante asegura que hay una adicción que no ha podido superar, y es pegarse atracones de comida rápida cuando está pasando un mal momento.

“Cuando has renunciado a absolutamente todo lo demás, ese último obstáculo es el más difícil de superar. Es algo constante, porque cuando dejas de consumir cocaína, ya no ves nunca cocaína por casa. A no ser que salgas a buscarla, no se cruza en tu camino, así como así. Si no quiero beber, no tengo que hacerlo. Puedo evitar ir al pub o a un club nocturno y no pasa nada, eso es algo que he aceptado”, comentó.

En reciente entrevista, el intérprete de “Angels” mencionó que un tiempo en su vida que caminaba por las noches medio sonámbulo y “asaltaba” el refrigerador.

“Es diferente al sexo, a la cocaína o el alcohol, porque puedes vivir sin todo eso. Yo soy como un paquete de Pringles, cuando hago 'pop', ya no hay alto”, agregó.

Con información de Quién.

En esta nota