GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos del día: viernes, 09 de febrero del 2024

Esto te deparan los astros para este inicio de fin de semana. 

Por En el Radar

ARIES (21 marzo - 20 abril).   
Es muy probable que hoy el amor llame a la puerta de los Aries que  todavía  están solteros. Es un buen momento para abrírsela de par en par y soltarse la melena. Los que ya tiene pareja van a experimentar una segunda luna de miel. 
 

TAURO (21 abril - 20 mayo).
Estarás radiante y mostrarás tu simpatía allá por donde vayas. Todo lo que te propongas hoy va a tener buenas perspectivas, por lo que merece la pena que te pares a pensar un poco en tus planes para las próximas vacaciones o fiestas familiares.          
 

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio). 
Llevas un período de calma bastante prolongado, y la introspección que buscabas para poner en orden tus ideas puede llegar demasiado lejos, hasta el aislamiento total. Determinadas cosas sí puedes hablarlas con alguien y debes hacerlo ya. 
 

CÁNCER (22 junio - 22 julio). 
Un trabajo que tienes pendiente de concluir desde hace tiempo reclamará hoy tu total atención, si no quieres que lo ya hecho no te sirva para nada. Resérvate al menos alguna sorpresa para la noche junto a tu pareja o los amigos. 
 

LEO (23 julio-22 agosto). 
Necesitarás  revolucionar tus ideas y conceptos, romper con los parámetros  de los últimos años y sustituirlos por nuevas enseñanzas. Encontrarás a tu alrededor influencias que te hagan aflorar cosas que  llevabas guardadas en el inconsciente durante años. 
 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
Agradables sorpresas en el terreno sentimental que te harán disfrutar plenamente de esta jornada. Tu autoestima sube lo suficiente como para  hacer frente cuanto antes y con confianza a los retos laborales y personales.   
 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
No te dejes deslumbrar por los aspectos más intelectuales de una relación, éstos no deberían sustituir a los sentimientos más genuinos, si así fuera, sabes que tarde o temprano la cosa acabará mal.  
 

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).  
La confusión comienza a rodearte en el  terreno laboral,  pero te vendrá bien para clarificar ciertos aspectos, comenzando por tu capacidad profesional y tu situación en la empresa. Puedes salir reforzado de la batalla. 
 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).  
Saldrá el sol en el terreno amoroso.  En realidad brillará más que últimamente, que ya ha estado muy presente. Controlarás tu peso pero con menos continuidad, ya que te importa poco tu imagen. Conocerás a alguien importante que puede ayudarte mucho en tu carrera profesional. 
 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Si tienes problemas con tu pareja, expón con todo lujo de detalles las situaciones que te han llevado a esta situación, centrándote en lo relevante. Cuánto más datos proporciones, más avanzarás en las soluciones.  
 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero). 
Aunque goces de una buena salud, deberás plantearte de una vez por todas dejar de lado determinados hábitos poco saludables. Pese a los reiterados intentos, puede que ahora sí lo consigas, no pierdes nada por intentarlo.  
 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 
Tienes algunos problemas de comunicación en tu entorno, sobre todo si tienes hijos. Los astros se ponen hoy de tu parte para limar asperezas y hacer fluir las buenas ideas. No lo desaproveches.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones