En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos del día: miércoles, 28 de febrero del 2024

Esto te deparan los astros para este ombligo de semana. 

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Tus amigos reclaman más atención por tu parte, tal vez añoran los viejos tiempos, pero no debes pasarte en ese terreno, porque la relación con tu pareja se resentirá. Te vendría bien un golpe de efecto romántico.

TAURO (21 abril - 20 mayo).
El factor más peligroso para ti en estos momentos es la falta de estímulo amoroso. La apatía afectiva puede llevarte a estados cercanos a la depresión, que apagarían tu brillo personal. Busca actividades que te levanten el ánimo para el fin de semana.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
El papeleo, un problema legal o algo de esa índole te va a mantener ocupado durante todo el día. No podrás dedicarte a ti mismo y mucho menos a los que te rodean. Vas a estar muy solicitado en el trabajo y en cuestiones ajenas a tu voluntad.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Aunque las noticias en el trabajo no serán muy positivas, la idea de un cambio de empleo no te favorecerá. Tendrás suerte en el plano sentimental y social. Tu encanto será hoy muy evidente y surgirán citas o, tal vez compromisos.

LEO (23 julio-22 agosto).
Los gastos superfluos pueden estar afectando tu economía más de lo que piensas, al punto de convertirse en los principales de tu debe. En general, se avecinan tiempos de zozobra para los nativos de este signo en el terreno del dinero.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Ábrete a los demás; deja que te conozcan como realmente eres, y tendrás en tu mano la llave para alcanzar tus propósitos. Nada malo puede ocurrirte si te muestras tal y como eres; los que te rodean agradecerán este cambio de actitud.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
No tendrás prisa en hacer nada porque sabes perfectamente el resultado que van a tener las cosas. Estarás predispuesto a cambiar tu actitud tantas veces como haga falta, siempre teniendo la seguridad de que los objetivos van a ser cumplidos.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
Comprobarás hoy que tu excesiva dependencia de una persona puede jugarte una mala pasada; aunque tú creas que el interés es recíproco, puedes encontrarte en soledad cuando menos te lo esperas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Te encuentras en una situación en la que no te importa arriesgar, incluso sientes la necesidad de hacerlo para darle un nuevo sesgo a tus emociones. Crees que llevas una vida un tanto aburrida y vas a sentarte a pensar en qué puedes cambiarla.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Has descuidado una antigua relación con un amigo que te ha aportado mucho en el pasado. Intenta recuperar la confianza y la complicidad, porque tus sentimientos no han cambiado y probablemente eches de menos su amistad. Los gastos te acechan; vigila el bolsillo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Busca en la familia el apoyo necesario para afrontar tus problemas actuales, que te están agobiando y dejando con el ánimo un poco alicaído. Tu pareja necesita un poco más de cariño. Soñarás cosas agradables.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Cuida tu salud porque puede haber algún pequeño problema que te impida disfrutar como quisieras de tu tiempo libre. En breve recibirás propuestas muy interesantes, pero debes estar en forma.

En esta nota