GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos del día: lunes, 12 de febrero del 2024

Esto te deparan los astros para este inicio de semana.

Por En el Radar

ARIES (21 marzo - 20 abril).   
Puede que hayas vivido un buen fin de semana con la familia política, que demuestra por ti un gran respeto, y eso mejorará tu relación con la pareja, pero no debes tentar a la suerte, sabes que tarde o temprano esa actitud cambiará.        
 

TAURO (21 abril - 20 mayo).
Llegan hoy presiones en el trabajo o en los estudios ante la inminencia de una fecha de entrega o la presentación de un  proyecto. Tendrás que echar el resto y luego buscar responsabilidades, sin es que no son las tuyas propias.     
 

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio). 
Necesitas comenzar la semana con tranquilidad a tu alrededor, sin altercados que tuerzan tus planes más inmediatos, de ahí que evitarás a toda costa a la personas más tóxicas y conflictivas, aunque una de ellas te va a dar la lata especialmente.  
 

CÁNCER (22 junio - 22 julio). 
Comienzas la semana con ganas de agradar a los demás, deseoso de querer y de sentirte querido. Esto te llevará a evitar, en lo posible, los conflictos y las discusiones, y a tratar de recuperar relaciones deterioradas. Aprovecha para estrechar lazos.  
 

LEO (23 julio-22 agosto). 
Se pueden presentar problemas en el trabajo que te producirán una sensación de abandono y desinterés. Es el momento para recapacitar sobre la necesidad de un cambio radical. Te llegan buenas noticias de un ser querido. 
 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
¿Por qué no piensas más en ti mismo y dejas de hacer siempre lo que la gente se supone que quieres que hagas? Siempre andas preocupado de lo que quieren los demás y nunca de lo que de verdad quieres tú.   
 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Los dolores de cabeza que te surgen todas las noches pueden ser una consecuencia de una mala visión, vete a un oftalmólogo y que te gradúen la vista. El trabajo te va a agobiar más de la cuenta pero también vas a recibir una recompensa por tu dedicación y entrega a la empresa. 
 

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).  
El trabajo te irá hoy como la seda, todo recto sin problemas hasta conseguir tus objetivos, siempre que no caigas en la tentación de desviarte con comentarios hacia tus jefes u otros compañeros que solo te traerán complicaciones.      
 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).  
Pon toda tu fuerza y corazón en aquello que quieres conseguir en el terreno profesional. No te dejes llevar por la pereza. Hay señales de tu cuerpo que sólo tú puedes interpretar mejor que nadie. Haz vida sana y más deporte.   
 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Tu mente estará hoy muy despierta y sabrás expresar con mucha precisión tus criterios y los razonamientos en los que los basas. Contarás con una oportunidad para lucirte y no dejarás de hacerlo. Se te abren las puertas en el entorno familiar. 
 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero). 
Tendrás que buscar aliados en el terreno profesional si quieres avanzar en tus objetivos. Gánate la confianza de quienes te rodean para que remen en tu dirección, o de lo contrario te resultará prácticamente imposible lograr lo que buscas.  
 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 
En el trabajo las cosas van a tomar otro rumbo para ti, más positivo y rentable. Es posible que te anuncien un aumento de sueldo, aunque deberás estar más horas fuera de casa. Las flores te traerán suerte. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones