En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos del día: domingo, 18 de febrero del 2024

¿Ya sabes qué te deparan los astros para este domingo?

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Podrás celebrar el éxito de una operación financiera o de un negocio que va por buen camino. Saldrás beneficiado tanto económica como profesionalmente. Procura pensar antes de adjudicar un destino al dinero obtenido. Buen momento para la salud y para el ejercicio.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

En tu entorno se irán generando dificultades que te harán pensar en alguien que está tejiendo una alfombre muy negativa sobre tu persona. Tu pareja necesita que le demuestres más cariño y comprensión.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

En la lucha por conseguir tus metas puedes llegar muy lejos, pero conserva la cabeza bien clara y en su sitio, puedes arrepentirte dentro de un tiempo de cosas que nunca hubieras hecho en frío. Tendrás una llamada o un aviso de una persona que necesita verte urgentemente.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Aunque lleves un tiempo sin tener que tomar decisiones, es probable que debas decidirte de repente entre dos interesantes proyectos para un trabajo o relacionados con tus estudios. Deberías buscar consejo fuera de la familia.

LEO (23 julio-22 agosto).

Tu sentido de la diplomacia te va a ser muy útil para poner en equilibrio a diferentes personas que te van a atormentar con sus preocupaciones a lo largo del día.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Necesitas sacar tus dotes más pragmáticas en estos momentos de arranque de nuevos proyectos. Vendrá bien a tus intereses que te instales en un compás de espera para no significarte y acabar implicado en situaciones negativas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Tu tesón y entrega constante serán especialmente valorados por tus superiores en estos días. Puedes tener la recompensa que anhelabas en un breve plazo, pese a que te ganes algunos enemigos entre tus compañeros.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Valorarás la posibilidad de cambiar de casa, coche, trabajo... Algo que tienes in mente desde hace tiempo lo verás algo más claro tras los últimos acontecimientos en tu trabajo o en el de tu pareja, pero ambos deberéis estar decididos por igual.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Deberás hoy medir muy bien tus palabras y el tono en el que las pronuncias. Aunque tengas la mejor de tus voluntades, puedes desencadenar conflictos por un comentario que puede sonar inapropiado. Te asaltarán pequeñas preocupaciones en el terreno más íntimo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

La salud es lo que más debe preocuparte en estos momentos que pueden llegar a agobiarte y desanimarte. La mejor defensa es pensar en positivo y no dejarse llevar por los nervios.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Todavía tienes mucho que demostrar sobre tus habilidades, así es que no te arrugues ante las primeras dificultades. En cuanto te centres un poco, sorprenderás a más de una persona que se ha mostrado escéptica en tus propias narices.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Te conviene separar la vida privada de la profesional. Intenta mantener bien diferenciadas las partes, porque a la larga te acabará afectando y acarreando problemas que lamentarás. Ojo con las visitas pendientes al dentista.

En esta nota