GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Viernes, 31 de marzo del 2023

Conoce lo que tu horóscopo predijo para ti en el amor, dinero y salud este fin de semana.

 

Por EFE

Tauro(En El Radar)

Tauro | En El Radar

ARIES (21 marzo - 20 abril). 
Necesitas unos días de descanso mental y nada mejor que distraerte con aquellas actividades que más te relajen. En la familia pueden surgir novedades y sorpresas no tan agradables.

TAURO (21 abril - 20 mayo).
Si estás pensando en comprar un automóvil, es un buen momento para hacerlo, aunque debes ser muy práctico con tus necesidades actuales. El cansancio te producirá algunas molestias articulares.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Para no descargar tu estrés acumulado a lo largo de la semana sobre las personas queridas, te conviene gastar muchas energías haciendo más deporte. Aunque a priori te sientas cansado, comprobarás que te viene muy bien para relajarte.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Los problemas de salud te llegarán por la comida, sobre todo si estás fuera de tu entorno habitual. La gastroenteritis y otras dolencias estomacales te rondan, de forma que no hagas excesos a los que no estás acostumbrado.

LEO (23 julio - 22 agosto). 
Buenos augurios para llevar a cabo grandes proyectos relacionados con negocios, pero no confíes en exceso en las promesas de aquellas personas que prometen su ayuda incondicional. Al final, algunas pasarán su factura. 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
Es un día para dedicar a las artes plásticas, que tienes más abandonadas de lo que quisieras. Ahora que te han dejado solo en casa puedes encontrar esa tranquilidad que te falta para retomar tus aficiones más queridas. 

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).
Una sorpresa agradable va a endulzar un día lleno de contratiempos menores y dificultades sin mucha importancia. Las equivocaciones y los errores sin sentido acompañarán en esta jornada, pero al final de la misma encontrarás el lado positivo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 
Tu etapa más delicada está a punto acabar, a partir de ahora viene lo bueno, la salida a la superficie y la búsqueda de aire fresco para respirar, nuevos ambientes en que desarrollarte. Distinguirás enseguida a tus verdaderos amigos. 

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).
Las reuniones sociales pueden propiciarte hoy una atractiva oportunidad para hacer negocios. Eso sí, en esta empresa la cooperación será imprescindible: deberás acostumbrarte a trabajar en equipo y a escuchar las opiniones de los implicados.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).
De pronto te han surgido dudas de tus sentimientos hacia la persona con la que compartes tu vida. Has encontrado a otra persona que racionalmente crees que encaja más en tu vida, pero te asusta precipitarte. Hoy predomina el número 5 y vas a tener mala suerte con los transportes.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Es el momento de solicitarle al otro lo que deseas y de mostrarle el modo en que quieres que se conduzca la próxima vez. Trata de ser muy concreto y específico en la petición, para ahorrarte sorpresas de última hora.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).
Debes fiarte más de un amigo que siempre te suele dar buenos consejos y además resulta que tiene más experiencia. Te puede sugerir algo en lo que no habías pensado y será la solución ideal para ti. Recibirás un dinero extra. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones