Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Viernes, 29 de julio del 2022

Conoce lo que te depara tu signo del zodiaco en el amor, salud y dinero este fin de semana.

Por EFE

Horóscopos de hoy: Viernes, 29 de julio del 2022(Pixabay)

Horóscopos de hoy: Viernes, 29 de julio del 2022 | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
Con poco esfuerzo sabrás compaginar satisfactoriamente trabajo y distracción, consiguiendo que uno no interfiera en el otro. No abandonarás tus compromisos y atenderás las necesidades de los que tienes alrededor, pero encontrarás tiempo para tus cosas. 

TAURO (21 abril – 20 mayo). 
Un ascenso o éxito profesional en la jornada de hoy. Mucha suerte en el ambiente laboral que te gustará compartir con tus más allegados compañeros. En el marco sentimental, puedes encontrar un camino muy claro que te conviene seguir. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Las personas más cercanas de tu trabajo  pondrán en ti toda la confianza para liquidar una disputa. Tendrás que sacrificar la confianza de alguna de ellas para ser justo con todos y solucionar el problema, pero eso te granjeará enemistades.   

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Los nacidos bajo este signo vivirán momentos de expansión; bien situados en lo suyo, necesitarán investigar, ampliar sus respectivos campos de acción en busca de nuevos espacios. Buen momento en especial para las actividades más creativas.  

LEO (23 julio – 22 agosto).
Tendrás que hacer ejercicios de relajación a lo largo del día porque te vas a ver envuelto en una serie de situaciones que van a hacer explotar tus nervios. El control de la respiración puede ayudarte en un momento de urgencia, pero un paseo en solitario por un lugar tranquilo será la mejor terapia.   

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Posibilidad de éxito en el trato con personas que te interesan, ya sea profesional o personalmente. Encontrarás la forma de atraer su interés y darás en el clavo en observaciones que hagas. También atraerás el interés de inversores o posibles socios. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Los cotilleos y rumores sobre terceras personas te evadirán por un tiempo sobre tus propios problemas, pero finalmente te verás en la necesidad de reflexionar sobre ellos con algún amigo que entienda bien tus preocupaciones.  

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Si te lo propones, aún estás a tiempo de recuperar el tiempo perdido respecto a tus ambiciones profesionales o de estudio.  Se abre un nuevo curso y las oportunidades pueden haber cambiado a mejor para ti.  Es cuestión de intentarlo. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Los nacidos bajo este signo tendrán la ayuda de Saturno para descartar de sus vidas lo que no funciona. Momentos de reflexión y de cambios, adecuados para hacer limpieza y quedarse con lo que realmente merece la pena.  

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Tu visión para producir pequeñas soluciones que parcheen grandes problemas te dará el reconocimiento que esperabas en el trabajo. Buenas noticias que llevarán aparejada una decisión al respecto que posiblemente afecte a tu lugar de residencia. 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
En el amor, y en especial en las relaciones íntimas, atrévete a romper todos esos tabúes con los que estás acostumbrado a funcionar y disfruta plenamente de las ocasiones que sin duda se presentarán a poco que te esfuerces.  

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 
Cambios de carácter sin motivo aparente. Eso es lo que piensas tú, tan equilibrado normalmente, que no encuentras una causa para ese mal humor. Sin embargo, en tu signo está escrito hoy un movimiento astral demasiado rápido, que necesariamente repercutirá en tu estado de ánimo.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones