Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Viernes, 26 de noviembre del 2021

Conoce lo que te depara tu signo del zodiaco en amor, salud y dinero este fin de semana.

Por EFE

Capricornio(Pixabay)

Capricornio | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
Parece que llegando el ecuador se la semana laboral te vas recomponiendo sentimentalmente, o al menos, el trabajo te ayuda a no darle tantas vueltas a todo. En cuanto a tu familia, tendrás una reunión importante que terminará con final feliz. 

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Las invitaciones a reuniones sociales y fiestas no te serán muy apetecibles  hoy, que probablemente acabas una dura semana laboral, pero sería un error rechazarlas si estás buscando a esa persona ideal que redondee tu vida.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
El esfuerzo en el trabajo va a tener grandes compensaciones, pero cuidado con alguna persona de tu entorno laboral que intenta cortarte las alas. Momento propicio para que reine la armonía en sus relaciones afectivas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Aunque te sientas engañado económicamente por parte de tu empresa, lo más inteligente será cumplir con tu trabajo para no empeorar tu situación, en tanto no te busques otro empleo o mejores fu formación para optar a un puesto mejor.   

LEO (23 julio – 22 agosto).
La tentación de vivir una aventura amorosa te atraerá de tal forma que  provocará dudas de mucho calado  en tu vida. Deberás replantearte tus relaciones de pareja, ya que quizá no estés llevando la vida que en el fondo deseas. 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Llegan nuevos asideros a tu vida, la confirmación de proyectos y la seguridad en tus nuevas funciones laborales, lo que también notarán a tu alrededor. Los cambios que has experimentado en los últimos días harán que cada vez estés mejor relacionado. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Tu punto de creatividad en el trabajo te servirá en bandeja una oportunidad ante cambios inesperados en tu empresa. Tendrás una buena ocasión de demostrar tus dotes para labores de más enjundia.  

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Momentos de pasión con tu pareja que eclipsarán todo lo demás. Estarás bastante centrado en la buena marcha de tus relaciones más íntimas, sin dejar de lado el diálogo y la ternura, muy importantes para que el deseo se ponga en marcha.  

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Te tentará salir de la rutina por el lado más salvaje, y podrás hacerlo siempre que sea de una forma controlada, minimizando riesgos y con la diversión como bandera, por supuesto, sin malos rollos. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Un cambio de idea en uno de tus socios te hará replantearte completamente el proyecto que ya tenías tan definido. Al dar vueltas a la idea, te encontrarás con algo fantástico que habías dejado pasar.  

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Te acercarás a tus seres queridos de manera más amorosa y agradable de lo habitual. Sentirás el impulso de demostrarles tu afecto haciéndoles algún pequeño regalo, cosa no demasiado frecuente en ti, que no sueles prestar especial atención a ese tipo de detalles. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Los asuntos afectivos te jugarán una mala pasada; procura no ofender a los que tienes alrededor. En lo profesional, alguien intentará hacerte partícipe de nuevos objetivos que te interesará aceptar. No dejes escapar esta oferta.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones