En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy: Viernes, 21 de enero del 2021

Conoce lo que te depara tu signo del zodiaco en amor, salud y dinero este fin de semana.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Hoy la pasión va a acudir a la cita y estarás dominado por una especie de ilusión desbordante y excitación incontrolada durante gran parte del día. Conversarás con facilidad y la palabra te ayudará a salir de más de un atolladero. Estarás rodeado de dinero.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Te saldrán socios para negocios en los que en principio no tienes nada que perder, ya que habrá suficiente compenetración como para formar un equipo aceptable, pero no dejes de lado a tu pareja en esta tarea.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Te cambiará el humor repentinamente debido a un imprevisto que alterará todos tus planes. Tendrás muchas dificultades para frenar el genio y quitarle importancia a pesar de que eres consciente de que estás sacando las cosas de quicio. Mal día para hacer ejercicio.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Una persona cercana de tu entorno profesional no está siendo demasiado clara en sus intenciones. Trata de mantenerla a raya para que no se involucre demasiado en tus pretensiones. Si tienes problemas de comunicación con la persona amada, debes solucionarlos.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Últimamente te mantienes a la defensiva con todo aquel que se aproxima a ti; deberías revisar tus sentimientos y aclarar tus ideas. Puedes estar sufriendo algún tipo de depresión que tienes que superar. Presta más atención a tu evolución interior.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
No desesperes, al final aparecerá la persona indicada para ayudarte en un problema que te inquieta y al que tienes que dar solución ya mismo. No pierdas los nervios, sobre todo si inicias algún intercambio de opiniones con un jefe.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Surgirá la posibilidad de emprender un viaje con la persona amada; aunque te asalten ciertas dudas, prepara las maletas y lánzate a la aventura. Tu fuerza interior y serenidad te ayudarán a abordar los problemas profesionales que se puedan presentar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Estás en un momento bastante tranquilo hoy; es un buen día para hacer recuento de lo bueno y lo malo por lo que has pasado últimamente, y analizar las causas de esas situaciones. Trata de no volver a caer en los mismos errores, e intenta buscar la fórmula del éxito.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Un corto paréntesis en tu trabajo puede llevar a plantearte un cambio de registro. Te darás cuenta de que tienes mejores opciones para aprovechar tus aptitudes en otros campos. A pesar de que no está bien, recibirás una ayuda inesperada.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Tendrás un día difícil si trabajas, los despistes pueden jugarte una mala pasada, de forma que intenta sujetar tu mente, que tal vez esté en otro lugar aún, y trata de no dispersarte con asuntos que no te afectan directamente.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Notarás una paz interior que te permitirá sentirte bien contigo mismo porque has hecho lo que debías, aunque mucha gente cuestione tu manera de actuar. Te tocará explicar los motivos a la gente que te importa de verdad.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Tu pareja necesita compartir contigo tus proyectos más ambiciosos, tal vez los más íntimos, que no ha contado a nadie todavía, y deberás tener la paciencia de escuchar y aconsejar, por muy raros que te parezcan.

En esta nota