En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy: Viernes, 17 de junio del 2022

Mira que te depara tu signo del zodiaco en amor, salud y dinero este fin de semana.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Excelente jornada para iniciar cualquier actividad relacionada con la cultura, en especial si tienes afición por las bellas artes. Tienes ahora la mente inquieta y también muy receptiva para este tipo de iniciativas.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Después de una etapa algo tempestuosa, ahora es momento de expresar tu afecto a los demás. La situación también es favorable para que te embarques en viajes cortos y cultives las visitas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Ahora que lo ves todo de forma más cruda y realista corre el riesgo de ser intransigente e inflexible, eso te va a perjudicar, sobre todo en el trabajo. Cuida las formas, aunque tengas la seguridad de estar en el terreno de la razón.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Aunque te cueste, te verás obligado a ceder y hacer algún tipo de concesión. No va con tu carácter, es verdad, pero a veces tienes que resignarte a perder. Además, esta eventual derrota te abrirá la puerta a opciones más tranquilas de lo habitual, e incluso, divertidas.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Vivirás una jornada rodeado de cuchicheos y habladurías que divierten a un grupo de personas, pero que no suelen gustarte. Si el aburrimiento te empuja hoy a participar, ten en cuenta que a lo mejor ya no puedes salir de ese círculo vicioso.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Reorganiza tu vida, tus hábitos y tu escala de valores; está muy bien que disfrutes con entusiasmo de tu trabajo, es magnífico, sin duda... Pero no deberías olvidarte de la persona más importante: tú. Debes dedicarte más tiempo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Es posible que en los próximos días los astros te proporcionen una fuerza inusual y desproporcionada. No tendrás inconveniente en recibirla, pero tendrás que ir soltando lastre para hacerle sitio. Facilidad para pagar deudas, facturas, compras de primera necesidad y regalos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Hoy te darás cuenta de que las tensiones y el fuerte ritmo de trabajo que llevas te han agotado y decidirás tomarte el día todo lo libre que puedas. A las puertas del fin de semana comenzarás a hacer planes para el mismo, sin preocuparte del trabajo, el dinero o cuestiones familiares.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Un amigo puede necesitar de tu ayuda más que nunca, procura estar cerca y sin condición, darle todo tu apoyo. Si quieres encontrarte mejor de salud, deberás poner más disciplina en tus costumbres.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Hoy es el día adecuado para llevar a cabo esa serie de detalles que piensas a menudo que pueden mejorar tu relación sentimental o familiar. No tienes excusa, el tiempo y el dinero necesario estarán encima de la mesa y las oportunidades de encontrar lo que buscas son altas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Te preocupa algún proyecto que te traes entre manos y que no acaba de asentarse. Cada cosa tiene su justa medida y no puedes preocuparte en exceso y mucho menos permitir que eso repercuta en tu estado de salud.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Tras un tiempo de reflexión y ajuste de cuentas, tienes una oportunidad inmejorable para recapacitar sobre los errores cometidos y tratar de subsanarlos de la mejor forma posible. Pedir disculpas es siempre un gesto honorable.

En esta nota