Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Viernes, 15 de enero del 2021

Descubre cómo será tu día según tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Por EFE

Sagitario(Pixabay)

Sagitario | Pixabay

ARIES (21 de marzo - 20 de abril).
Fruto de un gran esfuerzo llega la recompensa, y tus finanzas parecen haber entrado en un punto de definitiva estabilización. Tu pareja te propondrá un cambio importante en vuestras vidas, tal vez un cambio de domicilio o la llegada de un bebé si no tienes hijos. 

TAURO (21 abril - 20 mayo).
Buen momento para todo lo relacionado con lo doméstico, las obras o las reformas, incluso las mudanzas. Puede surgir un malentendido con un compañero de trabajo, que resolverás de forma inmediata y con mucha serenidad. 

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio). 
Tienes una gran energía mental en estos días, y ardes en deseos de llevar a buen término todos tus planes. Pero tienes que sopesar más tus proyectos, y ver si realmente puedes cumplirlos. No te exijas metas que sabes que exceden tus posibilidades. 

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Puede que te hayas mostrado demasiado dominante con tu pareja en los últimos días, y hoy recibirás tu merecido: la más absoluta indiferencia ante tus llamadas. Es hora de recapacitar y dar juego a los demás en tu propio terreno. No pasa nada por ello.

LEO (23 julio - 22 agosto). 
Las relaciones en general, en especial las pasionales, se verán hoy favorecidas por la fuerza interior que tienes dentro y la necesidad de sacarla al exterior. Demostrarás fuerza y control de la misma. Buen día para el ejercicio.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
Las presiones profesionales van a agobiarte un poco en estos días. No te desesperes porque la preocupación irá desapareciendo con los días. Tu situación no empeorará, por lo que debes relajarte y pensar en cosas más ventajosas para tu persona.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).
Intenta controlarte en el trabajo ya que se habrán acumulado asuntos y querrás resolverlos todos a la vez. La suerte te acompañará toda la jornada, aprovecha para encontrar las soluciones que más y mejor te beneficien. Confía en tu buena estrella.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 
Deberás echar mano hoy de tu optimismo más genuino para salvar ciertas dificultades laborales que no te dan muy buenas esperanzas respecto a tu futuro en la empresa.  Si lo hablas con un compañero cercano, lo verás de otra forma. 

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).
La decepción y el desánimo pueden hacerse hoy dueños de tu vida, porque algún amigo en el que confiabas te ha dado la espalda para un viaje o un plan similar. No te dejes caer es este estado de ánimo y habla con él cuando antes para aclarar las cosas.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).
Es probable que empieces a repensar algunas ideas que tenías establecidas en lo profesional, pero date un tiempo prudencial para reelaborarlas, porque ahora no es el momento adecuado. Si te empecinas, tenderás a perder lo conseguido.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Las aguas están turbulentas en el plano afectivo y es difícil ver una solución a corto plazo. De todos modos procura no precipitarte pues te ahogarías con la desesperación. Todo volverá a su cauce y debes hacer lo posible para que eso sea rápido.   

PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).
Momento decisivo en el trabajo. Podrías estar “vigilado” de cerca por la persona que tiene que decidir tu futuro en la empresa, pero podrías no saberlo. Mantente atento a cualquier señal y muéstrate cooperador en todo momento si te interesa el puesto.   

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones