En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy: Sábado, 30 de julio del 2022

Mira que te depara tu signo del zodiaco en amor, salud y dinero este sábado.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Tu gran fuerza de voluntad te hará sobreponerte a una prueba que el destino te tiene preparada, pero que te ayudará a salir con el ego reforzado. Buena jornada para conseguir un trabajo o, si lo tienes, mejorar en él o en otro lugar.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Buen día para romper esa racha de preocupaciones financieras que te producen tanto dolor de cabeza. Muchas personas querrán estar a tu lado para hacerte olvidar, pero preferirás estar solo para reflexionar con tranquilidad. No descuides tu salud a pesar de encontrarte bien.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Cambios y nuevas perspectivas de futuro asoman en tu vida, tal vez un viaje inesperado del que podría depender tu futuro profesional o personal.
Busca la energía necesaria en momentos similares del pasado de los que has salido triunfante.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Debes ser cauteloso y estar preparado, sin que se note, para los acontecimientos imprevistos. No debes confiar a ciegas en el destino, pero tampoco dejarte llevar por personas a las que normalmente te entregas. Buen momento para tomarse las cosas con calma y no tomar decisiones a lo loco.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Tus planes para una salida a de la naturaleza o deportiva se pueden ver frustrados por un pequeños accidente doméstico de tu pareja o familiar, pero descubrirás que las alternativas que te presentan para el hogar en realidad de apetecen más.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
No deberías rehuir los temas espinosos con personas que tienes muy cerca. La comunicación fluirá hoy de la otra parte, y tendrías que atenderla adecuadamente. De lo contrario, simplemente la aplazarás para momentos aún menos ventajosos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Encontrarás hoy el modo de expresar tus sentimientos con naturalidad, después de un período de confusión en el que las ideas se bloqueaban en tu cabeza. Tal vez hayas conocido a la persona que te proporciona la estabilidad necesaria.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Volverás a ser la persona cariñosa y fiel que siempre has sido. Tras una etapa un poco más revuelta y difícil para ti y para los que te rodean, hoy te vuelves a hacer querer.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Dinamismo en los asuntos del hogar. Encontrarás relativamente fácil enfrentarte a esas tareas que tanto has odiado en otras ocasiones. La música y el buen humor ayudarán mucho. Es posible que recibas una oferta amorosa muy apetecible, pero peligrosa.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
El equilibrio es la pieza fundamental que necesitas para resolver ese rompecabezas que tienes en casa. No debes alterarte excesivamente con las salidas de tono de tu pareja y entender que está pasando por una etapa en la que sólo necesita tu paciencia y tu saber estar.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Razonarás con total claridad y te servirá de mucho en medio de una discusión pantanosa, en la que algún familiar te ha metido a base de provocaciones y por el mero gusto de discutir. Saldrás muy reforzado a ojos de los demás.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Es el día ideal para lucir tus mejores dotes de anfitrión, sacar a la luz tus conocimientos gastronómicos y de trato con las personas, porque de esta reunión podrían derivarse importantes ventajas para ti en tu campo de trabajo.

En esta nota