GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Sábado, 26 de noviembre del 2022

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco este fin de semana.

Por EFE

Piscis(Pixabay)

Piscis | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).   
Si las joyas y los complementos son un signo más de tu carácter, hoy  tendrás una  oportunidad para ponerte todo aquello con lo que te sientes más seguro porque tienes una celebración especial por la noche.   

TAURO (21 abril – 20 mayo). 
Deberías mostrar tus sentimientos con mayor claridad a la persona que quieres, porque tu excesivo celo para sacar de ti lo más íntimo puede dañar tu relación, que tú tal vez crees bien asentada. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Aunque te encuentres bien de salud en general, no debes descuidar esas pequeñas dolencias de la espalda o las articulaciones, que pueden derivar en crónicas si no tomas medidas. Posiblemente se deban a malas posturas en tu trabajo. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Las cosas del querer se te pondrán difíciles, hoy te has levantado con pensamientos románticos,  pero la cruda realidad te devolverá y recuerdas a los asuntos más mundanos. Tal vez a último  hora del día tengas una recompensa.   

LEO (23 julio – 22 agosto). 
El espectro astral con el que te encuentras es claro y tajante. Dominas tú y los demás obedecen. Eres el rey de la selva y hasta las hienas te respetan y no se ríen de ti. Tu pareja también disfruta de esta situación, ya que el papel de leona presumida le va perfectamente. 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
Estás pasando por una etapa muy novedosa en el terreno de los sentimientos, tendrás que tener cuidado si tienes ya una relación, porque puedes acabar en una encrucijada en  la que no te será fácil dar marcha atrás.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
El ejercicio físico es el protagonista de tu jornada. No vas a tener mucho que hacer, y decides aprovechar el día tan bueno que hace practicando algún deporte o corriendo un poco. Así te encuentras en buena forma y con ganas de arreglarte para salir esta noche. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Venus está un tanto enfadado contigo porque no le respetas sus preferencias. Te conduce hacia un campo relacionado con las relaciones sociales y nuevas experiencias y tú te empeñas en ser huraño y solitario.  

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Estás necesitado de compresión y consuelo. Físicamente te encuentras fuerte, y tienes bastante apetito, pero no sabes por qué no asoma la alegría que te caracteriza.  Todo esto te hará reordenar tus intereses. Dificultades con la administración de la casa. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).  
Comienzan a abrirse oportunidades para ti en estos momentos de cambios.  Intenta captar el momento adecuado para aprovecharte de esta situación, aunque los asuntos familiares te tendrán un tanto liado. Pero tienes capacidad para solventarlos. 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Podrías iniciar en breve un viaje en el que tendrás que afrontar una situación complicada en la que todo el mundo confía que te desenvuelvas con soltura. Tendrás buenas noticias de tu familia durante el desplazamiento. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 
Las pequeñas molestias que te han aquejado en las últimas semanas, tales como la pesadez de estómago, el dolor de cabeza o la alergia, se pueden intensificar  en el día de hoy. Podrás olvidarte de ello gracias al amor, que te traerá muy buenos momentos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones