GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Sábado, 17 de julio del 2021

Conoce lo que te depara tu signo del zodiaco en salud, dinero y amor este sábado 17 de julio.

Por EFE

Leo(Pixabay)

Leo | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
Lograrás que los problemas parezcan retos interesantes a los que es preciso encontrar una solución, pero en los que la imaginación y la aventura con el camino adecuado. Tendrás protección de los astros en tareas arriesgadas, tanto en el hogar como en el exterior.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Cuida tu salud. Tómate las complicaciones y las obligaciones  con más calma y procura descansar lo suficiente. Al fin y al cabo, no hay nada más importante que estar bien físicamente, como desgraciadamente saben quienes pierden esta condición. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Tendrás la suerte de tu parte si te arriesgas. Podrías tener la oportunidad de comprar algo de gran envergadura por un precio asequible, pero tendrás que lanzarte y no pensártelo dos veces, aunque te convendrá escuchar la opinión de la familia. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Toda la ayuda que puedas tener en el hogar será escasa. Te encontrarás con todas las labores domésticas por hacer, sin orden ni concierto en la casa. El escenario después de un terremoto que necesita volver a ser puesto en pié. Tendrás noticias de un trabajo. 

LEO (23 julio – 22 agosto).
Es posible que hoy te ocurra algo inesperado, un inconveniente que no habías previsto. Aunque, por suerte, será de poca importancia, ese pequeño contratiempo te impedirá seguir adelante con tu rutina habitual. No te preocupes: será algo momentáneo y sin consecuencias a largo plazo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Las labores del hogar te quitan demasiado tiempo y vas a tomar la determinación de dejar de hacer alguna de ellas.  Ya verás cómo no pasa nada, tendrás a tu alrededor comprensión, que para eso un día es un día.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Tu mente estará hoy muy despierta y sabrás expresar con mucha precisión tus criterios y los razonamientos en los que los basas. Contarás con una oportunidad para lucirte y no dejarás de hacerlo. Se te abren  puertas en el terreno sentimental.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Ya va siendo hora de poner al día tu agenda y recuperar antiguas amistades que empiezan a echarte de menos. Aunque eres de los  más independiente y libres del zodíaco, debes salir del aislamiento y divertirte cuanto puedas. Es ahora o nunca.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
El amor va a aflorar por encima de cualquier otro asunto en estos momentos. Derrocharás cariño entre los que tienes cerca e interés y atracción en quien te rodea.  Déjate llevar por la ola y encontrarás pareja si es lo que necesitas.  

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Oportunidad de comprar caprichos del hogar a precios incomparables y con facilidades  en la forma de pago. Podrás satisfacer así tu necesidad de salir de casa y comprar algo bonito  por   tu querencia de renovar tu entorno cada cierto tiempo.   

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Las relaciones en general, y con tu pareja en particular están en primer plano. Vives un periodo muy apropiado para todo tipo de intercambios, ya sean culturales o financieros. Día favorable para el amor y los viajes, sobre todo si ambas cosas van juntas. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Tu salud ha mejorado notablemente en las últimas semanas, y estarás suficientemente fuerte como para hacer un esfuerzo físico sin sufrir graves consecuencias musculares. El buen clima te animará a practicar el deporte que te gusta con los tuyos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones