Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Miércoles, 24 de noviembre del 2021

Lee tu horóscopo y descubre lo que te depara tu signo del zodiaco: Aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis.

Por EFE

Piscis(Pixabay)

Piscis | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
Tu estado anímico mejorará mucho porque superarás con creces los retos que te has marcado en el trabajo. Buenas relaciones con los que tienes más cerca. Ojo con los excesos en las comidas; procura ser algo más juicioso con las cantidades.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Será el de hoy un día estupendo para que tomes esas decisiones importantes que venías aplazando desde hace tiempo, ya que estarás claro y práctico en tus pensamientos, al tiempo que alejado de las turbulencias causadas por la emociones. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Es posible que tus proyectos y expectativas generen escepticismo en algunas de las personas que te rodean. No hagas demasiado caso de su actitud; persevera en tu empeño, y en poco tiempo se darán cuenta de que vas en serio.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Francamente, hoy los Cáncer no tenéis por donde agarraros. No tenéis ganas de estar con la gente, no os apetece discutir con nadie,...pero tampoco estar de risas. Lo único que queréis es que os dejen en paz, ¿verdad?,...pues tranquilos, se os dejará.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Podrías llegar a aburrirte en el trabajo si no encuentras asuntos que te estimulen un poco. La rutina se ha convertido en algo poco soportable; hoy te darás cuenta de ello y comenzarás a valorar la posibilidad de buscar posibilidades de dar un giro a tu futuro. 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Los nacidos bajo el signo de Virgo que han comenzado hace poco una relación verán cómo se ajustan los desencuentros rápidamente. Aparecerán otros, pero gracias a la experiencia ganada junto a la otra persona se gestionarán bien y rápido. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Vigila tu estado de salud general, probablemente afectado por una alimentación inadecuada. Puedes darte un lujo gastronómico de vez en cuando, pero por ahora te convendría seguir una dieta sana, aunque estés de vacaciones.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Tu organismo necesita un chequeo médico, no lo dejes por más tiempo, debes enfrentar la realidad de las cosas y tomarte en serio las cuestiones de la salud.  Empezarás entonces a notar una mejoría en su estado anímico.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Mucho cuidado hoy con las caídas y los accidentes domésticos. Si eres aficionado a la escalada, o a alguna otra actividad de riesgo, más te valdría quedarte en casa. Pon toda tu atención en lo que hagas, tu seguridad así estará garantizada. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Tu actitud en el trabajo es cada vez más independiente y autónoma. Sigue por ese camino y lograrás tus objetivos de forma inmediata. En el plano personal, pueden surgir equívocos con algún familiar que te interesa aclarar cuanto antes.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Surgirán asuntos en el trabajo que te desbordarán y tendrás que pedir ayuda. Vas a tener mucha energía positiva y te sentirás recompensado. Tus ideas y decisiones estarán muy acertadas, te irá muy bien en este plano.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
 Te espera una temporada de mucho trabajo aunque concluirás tus tareas sin dificultad. Estarás rodeado de personas con gran espíritu solidario que te prestarán toda su energía. Debes tener precaución, puedes verte afectado por un error bancario. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones