En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy: Miércoles, 22 de junio del 2022

Lee tu signo del zodiaco y mira lo que te espera en amor, salud y dinero este miércoles.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Si todavía no has encontrado la pareja ideal hoy puede ser un buen día para una cita sorpresa y de gran trascendencia en el futuro. Puedes llamar la atención de esa persona con tus dotes artísticas o tus conocimientos culturales.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
No cederás ni un centímetro en la posición en la que te has colocado con respecto a tu relación de pareja. Tal cual comiences la discusión, tal cual la vas a terminar. Problemas, por tanto, para llegar a un acuerdo. La pasión desaparecerá y podrías llegar a dudar sobre tu futuro.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Es posible que algún buen amigo te sorprenda con una propuesta que, si bien para él podrá ser original y divertida, a ti te podrá parecer de lo más estrafalaria. Como siempre, sinceridad: que una tontería no acabe enturbiando vuestra buena relación.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Dos propuestas: la primera, que te des un giro radical a tus hábitos, y te alejes definitivamente de costumbres que, bien lo sabes, son absolutamente nocivas. La segunda tiene que ver con tu formación: es el momento de hacer ese curso que tanto te interesa.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Irás un poco atrasado en el trabajo, la falta de concentración y las continuas interrupciones no te ayudarán. Mal día para el tiempo libre y para el ocio, aunque no tuviera previsto trabajar, tendrás que hacerlo. Encontrarás comprensión por parte de tu pareja.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
La racha continúa: recibirás novedades en el terreno económico que te aliviarán de ciertas cargas. Sólo un consejo: mucho cuidado con las distracciones y los accidentes domésticos. Mantén los ojos abiertos, no vayas a tropezar de la forma más absurda.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Recuperas, por fin, el tono físico, después de unas semanas en baja forma. Toma nota de la experiencia, a veces tiendes a minusvalorar la salud. Evita a toda costa las grasas y las comidas fuertes, si no quieres volver a las andadas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Se exacerba tu instinto creativo: aunque normalmente tiendes a tener los pies muy en la tierra, no te sorprendas si te asalta la necesidad de expresarte y dar rienda suelta a tus impulsos artísticos. Canaliza esa inspiración, y trata de llevarla al terreno de los asuntos prácticos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Una cuestión del pasado, que no fue clarificada por completo en su día, puede volver a darte la lata ahora. Muy probablemente no se trate de conflictos personales, sino de cuestiones relacionadas con la burocracia o la administración.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Estarás rodeado de gente que pretende dictarte lo que debes hacer; no permitas que nadie se interponga en tus intereses. Escúchate y conocerás la respuesta adecuada para lo que necesites. En el plano sentimental, trata de superar las viejas relaciones.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Si no te conocieran bien, tus amigos pensarían que vives instalado en una especie de montaña rusa emocional. Estás inestable, disperso. Trata de mantener un poco de coherencia en tus actitudes, afirmaciones y decisiones, o las dudas que ahora mismo despiertas no se disiparán.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Desde hace algún tiempo, tu cuerpo te está diciendo "basta", y tú sin darte por enterado. Vigila tu alimentación, disfruta del deporte y de las actividades al aire libre. Necesitas recargar las pilas, ese ritmo de vida no te beneficia en nada.

En esta nota