En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy: Miércoles, 15 de septiembre del 2021

Lee lo que dice tu horóscopo y descubre lo que te depara tu signo del zodiaco: Aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis. 

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Saldrás tarde del trabajo y podrás recibir una sorpresa de tipo sentimental con la que no contabas. Trata de estar a la altura y reprimir tu habitual sarcasmo ante lo inesperado. Suerte en los negocios y en la economía en general.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
La comunicación, la discusión sobre temas de cierta relevancia se van a ver potenciados hoy en tu signo. Tienes la cabeza llena de ideas sobre tu futuro que conviene que encauces de alguna forma.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Tienes que tomar tus propias decisiones tarde o temprano, y hoy puede ser una jornada que te marque la pauta en ese sentido. No siempre tendrás a tu familia o tu pareja para descargar en ellos la responsabilidad.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Tu vida sentimental sufrirá un enfriamiento después de la relación apasionada de los últimos meses. Aunque no debes preocuparte al tratarse de un cambio pasajero, intenta echar imaginación y crear ambientes románticos y seductores. Verás como todo se termina solucionando.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Las cosas mejoran en el terreno económico, donde por fin parece que controlas los gastos más prescindibles y además llegan entradas inesperadas de dinero. Sería todo un logro que pudieses ahorrar para las vacaciones.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Hoy se puede producir un importante avance en unas negociaciones que te tienen con el alma en vilo. El trabajo estará muy marcado por una nueva temporada en la que tendrás que ser flexible y acomodarte a los cambios.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Momento propicio para que intensifiques tu vida social, asistiendo a algún tipo de reunión. Encontrarás la alegría, la excitación y las sorpresas que desde hace tiempo buscabas, siempre que no te mezcles con gente con la que sabes que no congenias.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Dedicarás gran parte de tu tiempo a solucionar todo tipo de asuntos pendientes del trabajo. Te pondrás al día y te sentirás muy satisfecho y preparado para iniciar proyectos realmente interesantes. Aprovecha el raudal de energía que desprendes.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Atiendes demasiadas cosas a la vez en el trabajo; debes relajarte para que todo salga como quieras y delegar tareas en las personas competentes que forman parte de tu equipo. Día muy agradable con la pareja. No te enredes con discusiones absurdas y disfruta.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Serénate. Es cierto que alguien cercano no a ti no se ha portado de la forma más correcta, pero cometerás un error si tomas represalias. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Los acontecimientos tienden a desbordarse en tu entorno en estos momentos, puede ser solo un sentimiento, porque hayas concluido tus vacaciones y tengas que enfrentarte ahora a cuestiones pendientes, pero no te alarmes, en breve estarás listo pare la acción.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Una idea que aparece en tus sueños podría hoy traspasar la barrera de la fantasía y presentarse en tu mundo real. Te quedarás perplejo y por un momento dudarás en qué esfera te encuentras. Una discusión en el terreno sentimental hará que te pienses dos veces las cosas antes de decirlas.

En esta nota