Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Miércoles, 13 de octubre del 2021

Lee tu horóscopo y descubre lo que te depara tu signo del zodiaco: Aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis. 

Por EFE

Capricornio(Pixabay)

Capricornio | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
Tendrás muchas ganas de pararte un rato y pensar en lo que estás haciendo. Tu vida va encaminada hacia caminos que no tenías planeados y ahora te das cuenta de que quizá no sea lo que realmente querías. La salud te dará un pequeño susto y tendrás que pedir ayuda profesional.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Buenas noticias en lo económico: es muy posible que en breve recibas un dinero inesperado, que te ayudará a tapar algún que otro agujero. También encontrarás mayor apoyo, cooperación e interés por parte de tu familia en los asuntos financieros.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Un encuentro repentino hará que este día sea de los más divertido y memorable, y lo disfrutarás como nadie. Mantente alejado de los juegos de azar, ya que no es el momento más indicado en cuanto a la suerte se refiere.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Es un excelente momento para repasar tus relaciones y ver qué puedes cambiar en ellas para mejorarlas. Sobre todo merece la pena que eches un vistazo a la relación sentimental, algo está entorpeciendo su marcha,...y tienes tú parte de la culpa.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Si bañas la atracción que desprendes con un toque de simpatía, todo el mundo estará pendiente de ti, por lo que será un buen momento para avanzar en las relaciones que tengas a tiro. Aprovecha el fin de semana. 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Las tareas domésticas requerirán más atención debido a posibles imprevistos. Te conviene beber mucha agua, para drenar mejor los tejidos, que presentan cierta congestión. Tampoco vendría mal una visita a un centro estético o simplemente darte un masaje. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Será uno de esos típicos días hedonistas, en los que tienes ganas de dejarlo todo atrás y no preocuparte más que de tu propio bienestar. Ese egoísmo es comprensible para la familia, que es consciente de que necesitas un poco de aire fresco para estar bien.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Buen día en el caso de que tengas pareja, porque de lo contrario, aunque la busques no te saldrá nada interesante. Eso sí, lo pasarás muy bien en familia y en tu círculo de amistades.  

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Hoy podría llegarte alguna oportunidad de cambiar tu vida en esa faceta que no te satisface por completo, peor deberás consultar con tu corazón y tu cabeza exclusivamente, nadie podrá darte la opinión definitiva. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Un viaje de trabajo te permitirá desconectar de los problemas sentimentales que se te plantean en estos momentos. Encontrarás en este alejamiento las claves para saber si debes seguir o no con la persona a la que amas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Tendrás hoy la ocasión de disculparte con tu familia por tu comportamiento de las últimas jornadas, en las que has estado demasiado pendiente de tus cosas más personales. Tu disposición se verá correspondida. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Los celos pueden hacértelo pasar muy mal. Quizá tengas un pequeño motivo, pero lo más probable es que exageres las cosas de tal manera que una mirada inocente se convierta en una relación amorosa escondida tras la más pura inocencia.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones