GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Martes, 21 de junio del 2022

Conoce lo que te depara tu signo del zodiaco en el amor, salud y dinero.

Por EFE

Leo(Pixabay)

Leo | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
Tu actitud en el trabajo tendrá que ser de prudencia total porque pueden sucederse acontecimientos inesperados y cambios que afecten a tu status en la empresa. Trata de reprimir tu habitual osadía y actúa con cautela hasta que tengas noticias concretas. 

TAURO (21 abril – 20 mayo). 
Las malas lenguas van a hacer de ti el centro de un rumor que te perjudica. Se mezclarán temas laborales con temas sentimentales y no podrás hacer nada por desmentirlo, porque todo lo que digas será peor. Parece que hoy es el día para que juegues y ganes, aprovéchalo. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
En tu naturaleza está ayudar a los demás, incluso cuando no te lo piden. Seguramente todos los días tienes ocasión de demostrarlo, pero hoy deberás pensarlo muy bien si no quieres verte implicado en lo personal en un asunto que ni te va ni te viene. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
No fuerces las cosas, sé un poco más paciente a la hora de materializar tus planes, por muy urgentes que ahora te parezcan. La vida es, a veces, como un buen guiso: hay que cocinarlo poco a poco. Mejor esperar que comérselo crudo. 

LEO (23 julio – 22 agosto).
No te irá bien si piensas que las cosas se consiguen a fuerza de imponerse, hay ocasiones que sería mejor que utilizaras la diplomacia. Evita las salidas nocturnas con tus amistades por un tiempo si quieres mantenerte bien de salud.  

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
 Retomarás alguna actividad que solías practicar cuando eras más joven y con la que disfrutabas mucho. Ahora notarás el cambio y al principio te defraudará, pero luego sabrás sacarle todo lo positivo que tiene la madurez.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Deberías salir del círculo de competitividad en que te has metido. Si te retiras a tiempo, ganarás tiempo y probablemente dinero, no gastes fuerzas en proyectos imposibles de conseguir. Relájate un poco, y todo irá mucho mejor, sobre todo en el ámbito familiar. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
No olvides las fechas claves de tu relación ni las de tu familia, porque puede llegar un día en que te sientas solo en tu cumpleaños. Hazte con una agenda y remarca en ella cumpleaños, aniversarios y demás fechas que tu memoria no guarda.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Tu forma de afrontar los enredos laborales y tu dedicación te darán hoy éxitos que podrás aprovechar en un futuro inmediato. En general, los Cáncer tendrán hoy un buen día para la firma de documentos  legales. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Hoy habrá muchas alternativas que despertarán toda tu atención e interés, pero sólo podrás quedarte con algunas. Analízalas detenidamente, y decídete por aquellas que te parezcan más interesantes, aunque no sean las más útiles ni prácticas. 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Los problemas conyugales o de pareja pueden venir dados por tu ansia de independencia, especialmente si estás al principio de la relación. Se imponen los pactos para llegar a reglas de conducta que sean asumidas por las dos partes.  

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 
Tienes motivos para estar satisfecho: todo lo relacionado con tu maltrecha economía va mejorando y, por si fuera poco, tus relaciones amorosas navegan ahora viento en popa. Por si acaso, no te lances a la piscina sin saber si está llena...
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones