En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy: Martes, 20 de septiembre del 2022

Conoce lo que te depara tu signo del zodiaco en el amor, salud y dinero este martes.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Si quieres perder peso, esta etapa del mes será un buen momento, aunque tengas que hacer frente a multitud de conflictos y no parezca el momento adecuado, debe prevalecer tu determinación. Los astros te apoyarán en el intento.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Día lleno de amor pero también plagado de motivos de desacuerdo entre tu pareja y tú, posiblemente relacionados con la vacaciones. Tendrás que ceder en unas cosas, pero acabarás sacando ventajas en otras que te interesan bastante, no puedes llevarte todos los ases.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Procura aplicar toda esa actividad mental que desprendes hacia fuera en ti mismo y no te dejes embaucar con respecto a decisiones que no deben ser tomadas más que por ti. Estarás pendiente de una persona por lo que tiene que ofrecerte, hoy tendrás una respuesta.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Orden, organización y decisión para resolver problemas. Los astros te ponen hoy en la senda de las cuestiones más prácticas, muy necesarias también para que tus relaciones personales no sufran daños colaterales.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Posibilidad de que en estos días tengas un romance con la persona menos indicada. La atracción física será predominante sobre la razón e incluso la lógica. Querrás dejarte llevar y pasar un buen rato. Consecuencias positivas de una gestión profesional hecha hace tiempo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Jornada de reflexión que te llevará a restaurar la confianza en un familiar o amigo que te ha demostrado su apoyo. En el trabajo, se ha relajado el ritmo y ahora puedes sacar adelante los antiguos proyectos que aguardaban en un cajón.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Inicias una buena racha, con preparativos para viajes o proyectos en muy buena compañía, con excelentes vibraciones y mejores perspectivas de futuro inmediato. Aprovecha al máximo y trata de que dure mucho tiempo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Comienzas una etapa relajada en tu vida, en la que las ideas fluirán con bastante facilidad, unas será posible llevarlas a la práctica y otras no, pero en cualquier caso te servirán para conocer gente nueva e interesante.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Tus sueños pueden revelarte intensos deseos de lo más profundo de tu ser. Serán aspiraciones en el límite de lo trascendental y lo mundano que no sabrás como digerir, pero a lo largo del día conseguirás colocarlos dentro de ti de manera que saques el mayor provecho de ellos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Estarás pendiente de una llamada telefónica, pero es probable que no se produzca. Tal vez hayas sobrevalorado una reciente amistad y hoy te des cuenta de su verdadera medida. No pasa nada, tienes recursos emocionales suficientes para superarlo ya.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Hoy puede ser el día que esperabas desde hace tiempo para afrontar esa decisión que tienes que tomar en tu trabajo. Hoy no sentirás el miedo y la inseguridad habitual, que te ha frenado hasta ahora. En general, habrá suerte para los nuevos proyectos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Los astros abren nuevas opciones profesionales a los nacidos bajo el signo de Piscis, especialmente si están comenzando en un campo determinado. La mejora en el nivel de ingresos les permitirá disfrutar también de más opciones de tiempo libre.

En esta nota