Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Martes, 18 de enero del 2022

Lee tu horóscopo y descubre lo que te depara tu signo del zodiaco: Aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis.

Por EFE

Cáncer(Pixabay)

Cáncer | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
De tu esfuerzo, y únicamente de eso, depende que puedas alcanzar tus objetivos. No te desanimes ni des la batalla por perdida de antemano. Verás cómo encuentras más recursos de los que pensabas y la ayuda de personas que ni esperabas.  

TAURO (21 abril – 20 mayo). 
Un momento de duda puede poner el peligro un proyecto profesional para el que necesitas un soporte económico. No te mostrarás lo suficientemente seguro de tus ideas como para exponerlas de forma categórica, así que trata de mostrarte menos radical en tus afirmaciones.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Estás pendiente de un resultado, una llamada, una contestación.... en fin, que tu destino es sentarte ya aguardar a que algo pase. Es muy probable que esta situación se resuelva a lo largo del día, pero no tienes todas las garantías. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Tal vez sea por el cansancio acumulado o por una indisposición pasajera, pero la cama será el sitio con el que sueñes y en el que mejor te encuentres hoy. Buen momento para disfrutar de tu tiempo libre con   tareas pasivas como la lectura.

  

LEO (23 julio – 22 agosto).
No te agobies con los ajustes económicos que tenéis que realizar en la
familia, y sobre todo no dejes que repercutan en tus relaciones de pareja,
debes procurar estar menos irascible. Tu carácter te hace ser demasiado
brusco. 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Pueden surgir complicaciones en tu relación de pareja que sabrás controlar con la paciencia que te caracteriza. Aunque tus buenos sentimientos están siempre presentes, no dejes que la fantasía ciegue tus acciones. Quizá tengas que tomar una difícil decisión.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
El tiempo se te va a quedar corto en el día de hoy. A pesar de no tener grandes compromisos, es probable que no des abasto con las pequeñas cosas. Tratarás de ayudar a cualquier que requiera tu atención, hoy te sientes generoso y no repararás en pérdidas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Pequeños dolores o achaques pueden tentarte a quedarte encerrado en casa. No lo hagas: anímate, y date una oportunidad para relajarte y ver las cosas con un poco más de optimismo. Verás como tus achaques tienen más que ver con la cabeza que con el cuerpo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Debes cuidar hoy tus reacciones ante la gente que te causa antipatía en el ambiente laboral, porque se acercan nubarrones en forma de discusiones. Tienes recursos suficientes para defender tu posición sin necesidad de reaccionar de forma acalorada.  

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Las relaciones con personas del extranjero te aportan nuevas visiones de algunas facetas de tu vida que no estaban completas y seguramente una buena suerte que aprovecharás para buscar nuevas fronteras y lograr el éxito.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
El pasado puede situarse delante de tus narices en cualquier momento. Te espera un rencuentro con una persona que fue muy importante para ti en un pasado no muy lejano, y comprobarás si ha pasado ya suficiente tiempo. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 
Los animales de compañía van a dirigir tu actividad. Es posible que el que tienes en casa se ponga malo y necesite de tus cuidados, o que  alguien te regale uno y cambie tu vida. La lectura te vendrá bien para calmar los nervios.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones