En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy: Martes, 12 de octubre del 2021

Conoce lo que te depara tu signo del zodiaco en amor, salud y dinero este martes.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Jornada muy propicia para iniciar una romántica relación amorosa que te proporcionará momentos excitantes. En lo laboral, deberás extremar las precauciones y actualizar tu contrato, ya que aparecen nubarrones en el horizonte.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
La posibilidad o la necesidad de hacer reformas en la casa tal vez te lleve hoy a una discusión con tu pareja, pero puede que acabe rápido si sacas a relucir algunas cifras respecto a su coste. Tendréis que ir poco a poco.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
La sencillez será la característica esencial de la nueva decoración de tu hogar. Te dedicarás a ello en estos momentos en que intentarás poner cierto orden en aspectos de tu vida.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Prepárate para aquello que deseas lograr y deja de quejarte por lo que no tienes. Puedes manejar tu inteligencia como quieras y aprovechar el tiempo disponible para iniciarte en cualquier arte o trabajo. Recupera la fe en ti.

LEO (23 julio – 22 agosto).
No debes inquietarte por los cambios que se producen en el trabajo ya que pueden ser positivos para tus intereses. Aléjate de corrillos y rumores poco claros porque pueden confundirte del todo. En el plano económico, tienes que contener los gastos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
La familia reclamará más tiempo y atenciones y tendrás que organizar tus horarios de trabajo para atenderles. En lo económico, si tienes previstos grandes gastos sanitarios, organiza un presupuesto y síguelo. Ahora que puedes, ahorra algo para el futuro.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Los cambios constantes de humor desaparecen en estos días para dar paso a un carácter estable y equilibrado. La tranquilidad vuelve también en el amor, en donde no habrá grandes cambios que perturben la buena marcha de tus relaciones.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Si te gustan los deportes de contacto o de cierto riesgo, los astros no traen buenas noticias: es posible que te afecte un golpe o una caída. En general, mucho cuidado con los accidentes domésticos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Es fundamental que hoy sepas donde ponerte el límite. Tus posibilidades no son infinitas y, aunque habías puesto ilusiones en ese plan, quizás te haga falta quedarte en casa y descansar, porque el cuerpo no es irrompible. Tendrás una discusión con tu pareja a causa de una tercera persona.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Hoy todos tus amigos acudirán a ti a la hora de resolver sus problemas. Saturno te ha proporcionado una capacidad de visión de las cosas muy clara y muy realista, y hoy sabrás explotarla.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Un proyecto de hace tiempo vuelve ahora con fuerza y buenas perspectivas laborales. Pon tu energía en ello y verás resultados. Vigila la dieta, esos kilos que se han acumulado en las vacaciones pueden ser un lastre para tu salud.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Te encuentras en un mal momento personal porque echas mucho de menos a una persona que ya no está a tu lado. Tienes ganas de volver unos años atrás, pero te das cuenta de que todo lo que has conseguido se desvanecería.

En esta nota