Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Martes, 12 de octubre del 2021

Conoce lo que te depara tu signo del zodiaco en amor, salud y dinero este martes.

Por EFE

Acuario(Pixabay)

Acuario | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
Jornada muy propicia para iniciar una romántica relación amorosa que te proporcionará momentos excitantes. En lo laboral, deberás extremar las precauciones y actualizar tu contrato, ya que aparecen nubarrones en el horizonte.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
La posibilidad o la necesidad de hacer reformas en la casa tal vez te lleve hoy a una discusión con tu pareja, pero puede que acabe rápido si sacas a relucir algunas cifras respecto a su coste. Tendréis que ir poco a poco.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
La sencillez será la característica esencial de la nueva decoración de tu hogar. Te dedicarás a ello en estos momentos en que intentarás poner cierto orden en aspectos de tu vida. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Prepárate para aquello que deseas lograr y deja de quejarte por lo que no tienes. Puedes manejar tu inteligencia como quieras y aprovechar el tiempo disponible para iniciarte en cualquier arte o trabajo. Recupera la fe en ti.

LEO (23 julio – 22 agosto).
No debes inquietarte por los cambios que se producen en el trabajo ya que pueden ser positivos para tus intereses. Aléjate de corrillos y rumores poco claros porque pueden confundirte del todo. En el plano económico, tienes que contener los gastos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
La familia reclamará más tiempo y atenciones y tendrás que organizar tus horarios de trabajo para atenderles. En lo económico, si tienes previstos grandes gastos sanitarios, organiza un presupuesto y síguelo. Ahora que puedes, ahorra algo para el futuro.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Los cambios constantes de humor desaparecen en estos días para dar paso a un carácter estable y equilibrado. La tranquilidad vuelve también en el amor, en donde no habrá grandes cambios que perturben la buena marcha de tus relaciones. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Si te gustan los deportes de contacto o de cierto riesgo, los astros no traen buenas noticias: es posible que te afecte un golpe o una caída. En general, mucho cuidado con los accidentes domésticos. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Es fundamental que hoy sepas donde ponerte el límite. Tus posibilidades no son infinitas y, aunque habías puesto ilusiones en ese plan, quizás te haga falta quedarte en casa y descansar, porque el cuerpo no es irrompible. Tendrás una discusión con tu pareja a causa de una tercera persona.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Hoy todos tus amigos acudirán a ti a la hora de resolver sus problemas. Saturno te ha proporcionado una capacidad de visión de las cosas muy clara y muy realista, y hoy sabrás explotarla. 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Un proyecto de hace tiempo vuelve ahora con fuerza y buenas perspectivas laborales. Pon tu energía en ello y verás resultados. Vigila la dieta, esos kilos que se han acumulado en las vacaciones pueden ser un lastre para tu salud. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Te encuentras en un mal momento personal porque echas mucho de menos a una persona que ya no está a tu lado. Tienes ganas de volver unos años atrás, pero te das cuenta de que todo lo que has conseguido se desvanecería.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones