Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Lunes, 24 de enero del 2022

Lee tu horóscopo y descubre lo que te depara tu signo del zodiaco en el amor, dinero y salud este lunes.

Por EFE

Leo(Pixabay)

Leo | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
Te costará algún esfuerzo desmontar algunas falsedades que circulan en torno a tu trabajo, pero contarás con ayuda  de los buenos compañeros. No te amargues, son gajes del oficio... .

TAURO (21 abril – 20 mayo). 
Hoy amanse un día  complicado para ti;  la tensión puede envolverte   más de lo acostumbrado, sobre todo si trabajas en un sector propio de los vaivenes de esta época de turbulencias; puedes acabar discutiendo con alguien, pero en breve  todo volverá a la normalidad.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Tus principios deberían prevalecer en estos momentos frente a las influencias de algunas personas que han llegado a tu vida con propósitos poco claros. A corto plazo verás que tu imagen, en entredicho ahora, saldrá reforzada por tu actitud. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
La familia se verá afectada por tu estado de ánimo. Este será cambiante y con él, todo lo que pase a tu alrededor. Nadie valorará mejor los esfuerzos que hagas que tú mismo, tan sólo tienes que alejarte un poco y mirar con atención. Podrías se víctima de algún virus. 

LEO (23 julio – 22 agosto).
Aunque atraviesas momentos de incertidumbre en lo laboral, debes tener cierta precaución en la selección de ofertas. No todas son buenas para ti e incluso pueden no convenirte en absoluto. En el terreno sentimental, continua la buena racha. Ánimo. 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
La ayuda en casa será indispensable para llegar en condiciones al final del día. El trabajo puede ser especialmente duro en estos momentos y te verás obligado a cumplir con él sin posibilidad de renunciar a ciertas responsabilidades. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Diversas responsabilidades aplazadas comienzan  a confluir, y debes empezar a tomar decisiones, porque si no te verás en problemas que son fácilmente evitables en su momento. Busca para ello la ayuda de su pareja, sus amigos o incluso profesionales de la materia. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Te mostrarás indeciso ante un asunto profesional que te van a proponer. Trata de ser positivo para aprovechar las posibles oportunidades que te puedan ofrecer. En lo sentimental, buen momento para la comunicación y para el diálogo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Cuentas con grandes dosis de energía y actividad y te conviene canalizarla adecuadamente. Profesionalmente, darás el máximo y serás felicitado por ello. El amor transita por caminos algo turbios y deberás entregarte en cuerpo y alma.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
El tiempo apremia y hoy te darás cuenta nada más levantarte. Puede que para ti las prisas sí que sean buenas, y que más valga hoy terminar el trabajo que bordarlo. Las personas que tienen una posición superior a ti pueden juzgarte prematuramente si tratas de persuadirlas. 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Buen momento para tus aspiraciones profesionales, si estás buscando una ocupación acorde con tu nivel de preparación,  puede que haya llegado tu momento: recibirás ofertas que te darán un aliciente mayor que el simple dinero. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 
Hoy te pondrás manos a la obra para realizar los cambios necesarios en tu vida. Adivinarás qué es lo que echas de menos y qué es lo que te sobra, tendrás claras cuáles son tus necesidades. Sin contar con nadie, serás capaz de dar un giro de ciento ochenta grados.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones