En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy: Lunes, 24 de enero del 2022

Lee tu horóscopo y descubre lo que te depara tu signo del zodiaco en el amor, dinero y salud este lunes.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Te costará algún esfuerzo desmontar algunas falsedades que circulan en torno a tu trabajo, pero contarás con ayuda de los buenos compañeros. No te amargues, son gajes del oficio... .

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Hoy amanse un día complicado para ti; la tensión puede envolverte más de lo acostumbrado, sobre todo si trabajas en un sector propio de los vaivenes de esta época de turbulencias; puedes acabar discutiendo con alguien, pero en breve todo volverá a la normalidad.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Tus principios deberían prevalecer en estos momentos frente a las influencias de algunas personas que han llegado a tu vida con propósitos poco claros. A corto plazo verás que tu imagen, en entredicho ahora, saldrá reforzada por tu actitud.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
La familia se verá afectada por tu estado de ánimo. Este será cambiante y con él, todo lo que pase a tu alrededor. Nadie valorará mejor los esfuerzos que hagas que tú mismo, tan sólo tienes que alejarte un poco y mirar con atención. Podrías se víctima de algún virus.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Aunque atraviesas momentos de incertidumbre en lo laboral, debes tener cierta precaución en la selección de ofertas. No todas son buenas para ti e incluso pueden no convenirte en absoluto. En el terreno sentimental, continua la buena racha. Ánimo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
La ayuda en casa será indispensable para llegar en condiciones al final del día. El trabajo puede ser especialmente duro en estos momentos y te verás obligado a cumplir con él sin posibilidad de renunciar a ciertas responsabilidades.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Diversas responsabilidades aplazadas comienzan a confluir, y debes empezar a tomar decisiones, porque si no te verás en problemas que son fácilmente evitables en su momento. Busca para ello la ayuda de su pareja, sus amigos o incluso profesionales de la materia.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Te mostrarás indeciso ante un asunto profesional que te van a proponer. Trata de ser positivo para aprovechar las posibles oportunidades que te puedan ofrecer. En lo sentimental, buen momento para la comunicación y para el diálogo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Cuentas con grandes dosis de energía y actividad y te conviene canalizarla adecuadamente. Profesionalmente, darás el máximo y serás felicitado por ello. El amor transita por caminos algo turbios y deberás entregarte en cuerpo y alma.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
El tiempo apremia y hoy te darás cuenta nada más levantarte. Puede que para ti las prisas sí que sean buenas, y que más valga hoy terminar el trabajo que bordarlo. Las personas que tienen una posición superior a ti pueden juzgarte prematuramente si tratas de persuadirlas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Buen momento para tus aspiraciones profesionales, si estás buscando una ocupación acorde con tu nivel de preparación, puede que haya llegado tu momento: recibirás ofertas que te darán un aliciente mayor que el simple dinero.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Hoy te pondrás manos a la obra para realizar los cambios necesarios en tu vida. Adivinarás qué es lo que echas de menos y qué es lo que te sobra, tendrás claras cuáles son tus necesidades. Sin contar con nadie, serás capaz de dar un giro de ciento ochenta grados.

En esta nota