GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Lunes, 22 de noviembre del 2021

Mira lo que dice tu horóscopo y descubre lo que te depara tu signo del zodiaco este lunes.

Por EFE

Géminis(EFE)

Géminis | EFE

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
Atiende primeramente a los asuntos de la salud, no habrá nada más importante en estos momentos para ti y es mejor que no lo compruebas a posteriori .Tendrás ayuda de la familia. 

TAURO (21 abril – 20 mayo). 
Notarás que los esfuerzos que has hecho por ponerte al día en el trabajo o los estudios comienzan a dar sus frutos, los buenos resultados te harán pensar en cambios sustanciales en tu estatus; solo necesitas un pequeño empuje de la suerte que de darán los astros.   

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Tu nueva situación sentimental te da a las para afrontar con optimismo la renovación de ciertas facetas de tu vida que habías dejado algo abandonadas,  incluso las que tienen que ver con tu familia más próxima. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Encontrarás una mayor facilidad para expresar tus opiniones con diplomacia y tacto. Aprovecha esta cualidad para lograr tus propósitos en el trabajo. Pueden surgir problemas familiares con los que tendrás que lidiar. Buen momento para la comunicación en pareja.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Comienzas la semana con fuerzas renovadas, suficiente energía para hacerte con el mando de todas las operaciones, pero un pequeño disgusto o contratiempo te hará dar un frenazo en tu progresión. Dedícale el tiempo justo y mira hacia adelante rápidamente.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
No desperdicies lágrimas por esa persona que no ha estado a la altura de la circunstancias y empieza a mirar la vida con realidad y esperanza en el futuro. En el terreno de la salud, cuida del deterioro futuro de tu organismo llevando una vida más moderada.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
En el trabajo tu optimismo contagiará al resto y el ambiente profesional será muy favorecedor. Habrá una mejora muy interesante en tu relación de pareja culminará en un compromiso serio. Pueden sonar campanas de boda. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Tendencia a la disponibilidad que te abrirá nuevos horizontes laborales, y que te ayudarán también en lo personal. Día muy propicio para las relaciones sociales y los trabajos en grupo. Te beneficiará utilizar todos tus recursos creativos. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Te enfrentarás a una nueva semana con optimismo y con energías renovadas que no te vendrán mal para asumir unos cambios con los que no contabas. En el trabajo, buenas expectativas y proyectos muy apetecibles. Vigila el sobrepeso.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Te habrás dado cuenta este fin de semana de que puede haber pequeños malentendidos en tus relaciones de pareja, afróntalos con tacto y no te dejes llevar por el mal genio.  Llega una gran actividad  en alguna faceta relacionada con el terreno artístico.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Percibes cambios internos y una necesidad creciente de reflexión para reconducir tu vida hacia algo que te satisfaga y le dé más sentido. Conflictos emocionales y profesionales requieren que tomes 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Dado como ha transcurrido el fin de semana, no te quedará más remedio  que hablar con tu pareja lo antes posible. Si lo piensas, encontrar algunas claves en las situaciones vividas que permitirán aclarar muchas cosas de tu relación.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones