Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Lunes, 22 de febrero del 2021

Lee tu horóscopo actualizado, lo que depara tu signo en el amor, trabajo y salud.

Por EFE

Tauro(Pixabay)

Tauro | Pixabay

ARIES (21 de marzo - 20 de abril).
Te estás exigiendo demasiado en el trabajo, y puede que los árboles no te dejen ver el bosque: has perdido  la perspectiva de lo que realmente te conviene a ti, no a tu empresa ni a tus jefes, y te tocará replantearte algunas cosas.  

TAURO (21 abril - 20 mayo).
Las personas de tu  entorno podrán ponerte en una encrucijada en este día; si se trata de cuestiones sentimentales, tu pareja puede pedirte una nueva oportunidad, y seguramente te convendrá dársela, porque su afán de cambio te parecerá sincero.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio). 
Tendrás que ponerte las pilas más bien a coroto plazo. Todas las señales te indican que la innovación y las últimas tendencias  tecnológicas te resultarán especialmente necesarias para tu trabajo.  

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Los cambios en la forma de trabajar acabarán por afectar a tu hogar, y necesitas que haya consenso entre tu familia para que nada resulta traumático. Lo primero es lo primero. Buen momento para el juego amoroso. 

LEO (23 julio - 22 agosto). 
Encontrarás que las cuestiones afectivas no te dejan descansar, al contrario alterarán tu ánimo porque no consigues comprender el sentido de algunas actitudes. Es hora de hablar en serio con esa persona que te importa tanto.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
Necesitarás un pequeño capricho que te saque de la gris monotonía en que puede convertirse la jornada. No hace falta que tires la casa por la ventana, simplemente resérvate un hueco para hacer algo que te apetezca mucho. 

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).
Tienes que empezar a tomar precauciones preventivas de acuerdo a tu edad en cuestiones de salud, por ejemplo tomarte la tensión arterial si hace mucho que no lo haces, además de unos análisis clínicos. 

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 
Comienzas a ver ahora el resultado de tus acciones. Te sentirás aún más motivado para seguir luchando y cosechando triunfos. Aprovecha para estrenar algo: hoy es día de comienzos, de mirar el presente para planificar el futuro.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).
No se puede pretender ser amigo de todo el mundo, y menos del último que llega. Ha llegado el momento de hacer una selección natural y quedarse con los verdaderos amigos, aquellos en los que  se puede confiar plenamente. 

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).
Es posible que hoy te ocurra algo inesperado. Aunque, por suerte, será de poca importancia, ese pequeño contratiempo te impedirá seguir adelante con tu rutina habitual. No te preocupes: será algo momentáneo y sin consecuencias a largo plazo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Es posible que hoy te ocurra algo inesperado. Aunque, por suerte, será de poca importancia, ese pequeño contratiempo te impedirá seguir adelante con tu rutina habitual. No te preocupes: será algo momentáneo y sin consecuencias a largo plazo.

PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).
Todo lo relacionado con el trabajo o los estudios tenderá a mejorar en estos momentos, porque tendrás la suerte o la habilidad de tratar con las personas adecuadas para ello, esas que te dan los puntos claves de las cosas con aparente naturalidad. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones