Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Lunes, 21 de noviembre del 2022

Si eres Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis puedes leer tu horóscopo diario aquí. 

Por EFE

Géminis(Pixabay)

Géminis | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).   
Tienes algunas conversaciones pendientes con tus jefes, pero siempre deberás tener cuidado de elegir el momento oportuno, el más propenso a tus intereses, y hoy presta atención porque puede llegar en cualquier momento. 

TAURO (21 abril – 20 mayo). 
Tu acendrado optimismo puede tambalearse e buenas a primeras por varios avisos que el día de hoy te llegan por diferentes vías, de trabajo o personales, pero no te agobies, soluciona de uno en uno ... 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Los tiempos de zozobra económica pueden afectar y deberías preparar un colchón económico adecuado para la ocasión, nunca se sabe cómo pueden evolucionar los acontecimientos en el futuro inmediato. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Las máquinas te dominan, y es que no eres diestro en algunos programas informáticos, y eso te saca de quicio.  Nunca es tarde para aprender estas cosas, es cuestión de ponerse a ello ya.   

LEO (23 julio – 22 agosto). 
Inicias la semana con el propósito de que sea ésta precisamente la que verá cumplidos todos tus propósitos. Poco a poco serás más efectivo, si es necesario, elabora una lista de objetivos diarios,  cúmplelos e irás hacia arriba.  

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
Un rumor de la oficina te tiene con el corazón en la garganta la mayor parte de los días. Tanto es así que decidirás desmarcarte de los corros de cotilleo y limitarte a trabajar en lo tuyo.  

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Paradójicamente, te estás distanciando de algunos amigos en una temporada en la que hubieras podido estar más cerca de ellos. En el fondo, hay alguna razón larvada para no verles y tendrás que afrontarla tarde o temprano.  

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Empiezas una racha de suerte propiciada por la posición astral. Buenas sensaciones afectivas para reforzar una relación que ha pasado por momentos difíciles. Atento a los accidentes caseros.    

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Ha llegado el momento de que le digas a tu jefe todo lo que te impide trabajar a pleno rendimiento. Será una situación tensa en un principio, pero a largo plazo te va a beneficiar haber dado este paso. Una infección en una herida te fastidiará la tarde. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).  
No te confíes, por mucho tiempo que haya pasado,  no se te ocurra desvelar a nadie ese secreto sobre tu vida personal que hasta ahora habías guardado con tanto celo. Los chismorreos pueden hacerte más daño del que piensas. 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Un asunto relacionado con tu pareja requerirá de una especial atención por tu parte y un trato exquisito. No temas, si pones los cinco sentidos sabrás estar a la altura de las circunstancias, pero debes tener cuidado y no precipitarte en la toma de decisiones.  

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 
El influjo del planeta Mercurio en tu signo te ayudará a buscar las ideas necesarias para continuar tu viaje hacia el éxito. No te precipites, tómate tu tiempo y dedica el espacio necesario para todas esas ideas brillantes que en estos momentos pugnan por salir de tu cabeza. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones