Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Lunes, 17 de enero del 2022

Conoce lo que te depara tu signo del zodiaco en amor, salud y dinero este lunes.

Por EFE

Piscis(Pixabay)

Piscis | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
Algunas de las claves para el buen discurrir de tus intereses más inmediatos te serán ofrecidas hoy por un  amigo que tiene experiencia en tu campo, tendrás que aguzar el oído.

TAURO (21 abril – 20 mayo). 
No te desanimes ni des la batalla por perdida de antemano, tendrás más recursos a mano de los que esperabas, y todo se reducirá a poner todo de tu parte para conseguir tus objetivos en el día a día. Los astros te envían ánimo.   

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Algunos baches en tu tono vital pueden darte pistas sobre la necesidad de controlar determinados niveles de salud que hace tiempo que tienes abandonados. Unos análisis te darán las claves para vivir más   saludablemente.  

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Las cosas no van a funcionar todo lo bien que tú quisieras, sobre todo si te empeñas en terminarlo todo hoy lunes, cuando todavía casi no ha empezado la semana. Las prisas no suelen ser buenas acompañantes, pero hoy menos que nunca. Ten en cuenta tu figura a la hora de comparte ropa. 

LEO (23 julio – 22 agosto).
No te confíes ante lo que, aparentemente, es una racha imparable de buena suerte. No te pienses que eres completamente autosuficiente: necesitas a los demás, como ellos a ti. Es posible que en breve necesites ayuda de alguien a quien no has tratado del todo bien. Un gesto de humildad te engrandecería.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
La cercanía de una fiesta importante, ya sea familiar o entre amigos, te mantendrá distraído durante gran parte del día. Así, no prestarás atención a la cantidad de situaciones tumultuosas que se van a dar en tu entorno, evitándote disgustos y malos ratos. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Si tienes problemas, no es lo adecuado que te muestres distante y aislado de quienes te rodean y quieren lo mejor para ti. Si te comunicas con ellos, encontrarás consuelo y solución a tus problemas, con toda seguridad. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Una reunión con compañeros te hará revivir tus primeros comienzos profesionales y te sentirá contento con lo logrado, pero sabes que aún puedes llegar mucho más alto. Te concienciarás para prepararte a fondo. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Atraviesas momentos de negociación e incertidumbre profesional desde hace algún tiempo. Trata de buscar distracciones que aparten los problemas de tu cabeza, al menos temporalmente. Necesitas un ambiente de armonía y calma para relajar los nervios.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Aunque te costará mucho esfuerzo cumplirás con todos los objetivos que te has marcado en la empresa. Te sentirás algo insatisfecho con la evolución de tu relación de pareja, pero si le dedicas más tiempo, lograrás que se afiance y prospere.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Estarás muy agobiado en el trabajo con temas pendientes que no acaban de salir. Tu energía positiva estará en sus máximos niveles y le sacarás bastante partido en todos los ámbitos. Debes pensar en relajarte y cuidarte mucho más.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 
Van a surgir nuevas oportunidades en el trabajo y te va a apetecer competir por ellas para mejorar y ampliar tus conocimientos profesionales. Estás muy centrado en tu trabajo y estás descuidando tu vida personal. Te sentirás mejor si compartes tus emociones.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones