Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Lunes, 11 de octubre del 2021

Lee tu horóscopo diario y conoce las predicciones sobre el amor, trabajo, dinero y cambios. Además de ver que te depara la suerte y la salud para este lunes.

Por EFE

Aries(Pixabay)

Aries | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
El aprendizaje será fundamental en esta  nueva etapa de tu vida; no te quedará más remedio si quieres progresar, pero también te servirá para aumentar la autoestima, ya que tendrás más capacidades de las que creías.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
La perseverancia te será ahora muy necesaria si quieres que tus proyectos se hagan realidad. Aunque todo parezca indicar que las cosas no van por el buen camino, los astros te darán las pistas para persistir en tu empeño y logarlo. Ánimo. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Un amigo te pedirá que le guardes un secreto, pero eso puede chocar contra algunos de tus principios más elementales, y pondrá a prueba tu confianza en esa amistad. Necesitarás consejos de alguien con experiencia,

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Tu perseverancia puede verse  hoy recompensada con una victoria bastante importante en una vieja disputa laboral, lo que te dará alas y apoyos de tus compañeros para otros reconocimientos que lleváis un tiempo esperando. 

LEO (23 julio – 22 agosto).
Habrás visto este fin de semana que hay demasiadas cosas en tu vida que te llenan las horas, pero que en lo realmente importante, en los asuntos de amor, tienes mucho que aprender. Puede que en este nuevo curso los astros cambien tus prioridades. 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
 Para hacer valer tus derechos ante tus superiores, es necesario llevar los que tiene entre manos con total transparencia y dedicación.  Si no prestas más atención a los detalles, un buen trabajo puede quedar en casi nada. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
En lo profesional sigues escalando hacia la cima, y trabajas duro para mantenerte, pero puedes estar olvidando algunas relaciones personales que te han dado mucho. Busca un hueco para no perder el contacto.  

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Habrás acabado hasta el gorro de tu familia política este fin de semana, pero es momento de olvidar los roces y mirar adelante, sobre todo si te espera alguna celebración con tus familiares. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Una sucesión de cambios en el trabajo te darán magníficas perspectivas de futuro. Tu posición profesional se afianza. Recibirás una cantidad de dinero extra que te ayudará a soportar los gastos del mes. Si quieres realizar un viaje, ahorra ahora que puedes.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
La familia será en estos días una fuente constante de preocupaciones, una pesada carga si no tienes la habilidad de repartirla entre tus hermanos u otros familiares que puedan ayudarte, sobre todo si tu pareja está al límite. 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
El dinero puede ser tu gran preocupación en el día de hoy debido al miedo de no llegar hasta donde crees que necesitas para mantener un nivel de vida que tú consideras aceptable. Gran momento para coger el teléfono y dejar de lado el correo electrónico; necesitas un contacto más personal. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Tendrás la oportunidad de solucionar distintas situaciones estancadas. Alguien que está lejos te ayudará desinteresadamente y te aportará brillantes ideas para ello. Buen momento para aclarar los pros y los contras con la persona amada.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones