En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy: Lunes, 01 de agosto del 2022

Conoce lo que te depara tu signo del zodiaco en el amor, salud y dinero este lunes.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Todo controlado en el aspecto sentimental tras un fin de semana algo complicado en ese terreno; te interesará centrarte hoy en los aspectos más prácticos de tu día a día.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Es hora de restañar heridas, no puedes seguir guardando rencor a algunas personas cercanas que te dañaron en el pasado, quédate con lo positivo y mira hacia adelante. Vas a encontrar a tu alma gemela donde menos te lo esperas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Puede parecerte que las oportunidades perdidas no volverán, y ciertamente ya no será lo mismo en algunos terrenos, pero sí en el trabajo, donde en estos días de vacaciones puedes tener la oportunidad de demostrar tu valía.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Ahora más que nunca vas a contar con la ilusión necesaria para llevar a cabo los planes que mejorarán definitivamente tu vida. También contarás con la ayuda de las personas que más cerca tienes, no habrá egoísmos.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Tendrás que aplicar todas tus dotes de persuasión para llevar a la gente que depende de ti en el trabajo por la vía que te interesa. Te costará un tiempo, pero acabarás por conseguir las innovaciones que necesitas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
La salud puede frenar tu actividad. Un dolor desconocido en la espalda, que puede o no estar relacionado con ella, perdurará durante todo el día, haciendo imposible tu movimiento. Mal día para citas románticas o para conquistas arriesgadas, espera un momento más adecuado.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Una persona amiga podría decepcionarte con su actitud, pero encontrarás un gran apoyo en la casa y los hijos. En cuanto a la salud, deberías hacerte un chequeo médico si notas que persiste el cansancio a pesar de que duermes bien.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
La monotonía te atenaza desde el primer día de la semana. Es el momento de buscar actividades lúdicas o de estudio que te permitan ilusionarte por algo y de paso conocer a más gente. El estudio de algún idioma siempre es interesante para ampliar horizontes.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Excelente jornada para las relaciones afectivas, casi una prolongación de los últimos días. Tu fantasía puede llevarte a experiencias que asentarán tu vida en pareja. En general, es probable que los Virgo cambien a una fase de mayor compromiso.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Te encontrarás con una persona de tu mismo sexo en la que te que sorprenderá descubrir una especie de alma gemela. Entenderá a la primera tus dudas y tribulaciones, y si eres capaz de cimentar unas bases sanas en esa relación, será para toda la vida.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Las malas relaciones con personas de tu entorno podrían mejorar sin motivo aparente, haciendo más fácil la convivencia. Tendrás buenas noticias en el terreno económico y el juego podría completar una ficha de ingresos que no esperabas hasta dentro de mucho tiempo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Después de un tiempo más parado, podrías iniciar una etapa de actividad frenética, tanto profesional como personal. Tendrás fuerzas como para aguantar un ritmo acelerado durante varios días pero necesitarás dormir adecuadamente. Mal día para dar consejos.

En esta nota