Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Jueves, 25 de febrero del 2021

Lee tu horóscopo actualizado, lo que depara tu signo en el amor, trabajo y salud.

Por EFE

Libra(Pixabay)

Libra | Pixabay

ARIES (21 de marzo - 20 de abril).
No encontrarás comprensión a tu alrededor, o al menos esa es la sensación que te queda después de duros esfuerzos por cambiar. Te sentirás frustrado demasiado pronto, haciendo gala de una actitud más propia de una persona poco madura.  

TAURO (21 abril - 20 mayo).
Encuentros casuales te harán transitar hasta los recuerdos de la adolescencia, y puede que te instales en una profunda nostalgia.  Evocarás los momentos más apasionados de aquella época y echarás de menos algún amor.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio). 
Tienes la oportunidad de conectar de alguna manera casual con esa persona que te atrae profundamente. Pero no te dejes cegar por los primeros destellos y ve poco a poco en tu descubrimiento, de lo contrario podrías pinchar en hueso. 

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
La impaciencia puede acabar por sacarte de la realidad. Tendrás que aprender a darle tiempo al tiempo y a cada cual su tiempo, de lo contrario tendrás problemas más que serio para relacionarte en tu trabajo y tu vida privada.

LEO (23 julio - 22 agosto). 
Sigues en racha: mientras tu situación económica mejora paulatinamente (es posible que recibas noticias sobre nuevas adquisiciones), los asuntos amorosos van encarrilándose poco a poco. En lo que respecta a la salud, todo controlado.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
Lo que a otros le resulta difícil ti se te facilita ahora. Ve en busca de lo que deseas: tienes las puertas abiertas para destacar y progresar en todo lo relacionado con finanzas, inversiones o adquisiciones. 

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).
Amigos, familiares o conocidos solicitarán tu ayuda pidiéndote consejo. Escucha sus problemas, pero, eso sí, no comentes con otros lo que te han confesado en secreto. No traiciones la confianza de tus amigos: sé más reservado, o tendrás problemas.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 
En ocasiones crees que te falta el cariño de las personas que tienes más cerca, tal vez sea un problema de comunicación por tu parte, o simplemente que los demás tienen sus propias preocupaciones, ¿has pensado tú en ellas?.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).
Buenas noticias de la parte económica, recibirás alguna sorpresa que te dará tranquilidad e incluso la perspectiva de un viaje o unas pequeñas vacaciones. Lo meditarás con mucha calma, pues es probable que no tengas mucha más oportunidades a la vista. 

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).
El afán de solidaridad, de justicia social y de equilibrio te llevará a interesarte por proyectos humanitarios con los que podrías colaborar. Sin embargo, te darás cuenta de que muy cerca de ti hay personas que necesitan tanto o  más esa atención que estás dispuesto a ofrecer a los que ni siquiera conoces. 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Hoy te darás cuenta de que las tensiones y el fuerte ritmo de trabajo que llevas te han agotado y decidirás tomarte el día todo libre que puedas. A las puertas del fin de semana comenzarás a hacer planes para el mismo, sin preocuparte del trabajo, el dinero o cuestiones familiares. 

PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).
Hoy estarás inquieto, nervioso. Quizá demasiado. Tiendes a exagerar esa constante búsqueda de nuevas sensaciones, y el momento te pide calma y sosiego. Medita y relaja tu cuerpo y mente. No te metas donde no te llaman, y trata de buscar la seguridad.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones