Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Jueves, 22 de julio del 2021

Lee lo que dice tu horóscopo y descubre lo que te depara tu signo del zodiaco: Aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis. 

Por EFE

Cáncer(Pixabay)

Cáncer | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
Tu tono vital estará un poco bajo en el día de hoy, lo que podría ponerte en un lugar de desventaja ante retos profesionales o personales en los que tengas competencia. No te preocupes, tendrás oportunidad de recuperar el terreno.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
No es un buen día para planificar ningún viaje, ni siquiera ninguna actividad que requiera un desplazamiento largo. Retrásalo si es posible y, aún así, prepárate para enfrentarte a un contratiempo más o menos importante. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
No esperes hoy decisiones o comunicaciones de las que llevas pendiente muchos días. No es una jornada de cambios importantes. El día transcurrirá sin demasiado interés y serás tú quien deba buscarse un poco de marcha, si te apetece. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Tu palabra estará especialmente inspirada, y  podrás mostrar a los demás tu cara más amable y dicharachera. Aprovecha para establecer contacto con alguien a quien conoces, que vive lejos de aquí y espera noticias tuyas desde hace tiempo.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Tu pareja parece estar buscando una nueva dimensión en su vida y las relaciones ahora  son realmente gratas; puedes aprovechar este buen momento para ampliar tus relaciones sociales, aunque para ello debas superar algunos problemas de celos.    

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Hoy vivirás el día del orden, todo se pondrá a tu favor para resolver temas pendientes, ordenar  trastos que llevan meses rondando por la casa, recoger encargos atrasados, cumplir con compromisos adquiridos hace tiempo.. .  

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Alguien de tu alrededor tendrá un pequeño percance y vas a ser tú quien se entere primero, pero no revestirá gravedad. Los Géminis deportistas puede que sufráis una lesión que os puede tener alejados de vuestra actividad más de un mes.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Por fin tus proyectos profesionales van encajando y definiendo tu carrera en la empresa. No te precipites y analiza todos los aspectos antes de tomar cualquier decisión. En el amor, ten más cuidado, a veces el cazador es quien resulta ser cazado. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
No te lances hoy al vacío sin protección. No confíes en que Mercurio está dándote cobijo porque no es así, aunque tú te sientas arropado. Esa sensación viene de una persona que tienes muy cerca y que hace de filtro a tu alrededor.  

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Buen momento para los ingresos extraordinarios y el ahorro en el presupuesto del hogar. Tendrás facilidades a la hora de realizar compras elevadas y el control necesario para retener dinero inteligentemente.  

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Gastos extraordinarios a la vista, el dinero no será un problema serio, pero se te irá del bolsillo en un abrir y cerrar de ojos; si has planeado unas vacaciones en un futuro próximo, el presupuesto puede pasar a darte problemas. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
La comodidad y el placer. Esas cualidades van a ser las que busques tanto en tu vida profesional como en tu vida personal. Hoy tendrás la sensación de que te han dado una segunda oportunidad y con la experiencia de vida que ya tienes, puedes elegir un camino. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones