Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Jueves, 20 de enero del 2022

Lee tu horóscopo y descubre lo que te depara tu signo del zodiaco en el amor, dinero y salud este jueves.

Por EFE

Capricornio(Pixabay)

Capricornio | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
Los reproches te llegarán hoy de parte de la familia, porque seguro que eres algo intransigente en temas en que los demás parecer tener muy clara la opinión opuesta. Deberás reflexionar sobre si te cambias de bando.

TAURO (21 abril – 20 mayo). 
Tu tendencia a pensar demasiado las cosas, elaborar la lista de pros y contras te complicará hoy la vida innecesariamente. Tendrás que aprender a tomar decisiones en el momento, sobre todo cuando implican a los demás y tampoco tienen tanta trascendencia. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
La suerte te sonreirá durante todo el día, especialmente en el terreno económico y profesional. Vas a solucionar bastantes problemas relacionados con el dinero gracias a ciertas influencias familiares. La comunicación con la pareja se verá afianzada.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Contención. Analiza los pros y los contras de cada situación que se te presente. Acomete sólo los proyectos que sabes que entran dentro de tus posibilidades  y, sobre todo, no prometas cosas que sabes que no vas a poder cumplir.

LEO (23 julio – 22 agosto).
No coloques a nadie en pedestales que no se merece ocupar, por mucho afecto que le tengas; tal vez te des cuenta demasiado tarde de que te están manipulando y que el respeto no es mutuo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Recibirás buenas noticias de alguien que tiene mucho que ver contigo, aunque tu relación no sea demasiado estrecha. Estarás predispuesto a todo tipo de cambios, sin demasiadas preguntas y con buen gesto. Posibilidad de encontrar un trabajo complementario que te ayude con tanto gasto. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Las ganas de dejar lo que estás haciendo y dedicarte a no hacer nada te invadirán durante todo el día, sin dejarte disfrutar ni un minuto. Un día satisfactorio en el terreno sentimental. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Tu afán de independencia  no debería llegar al punto de minusvalorar el trabajo de quienes te rodean, ya sea en el terreno laboral o personal. Si tienes problemas de pareja, puede que en ese punto se concentren tus fallos. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
 Te constará un poco relajarte y conciliar el sueño. Sin embargo, te sentirás fuerte y descansado a la hora de levantarte, como si hubieras dormido durante días, y dispuesto para una larga jornada de actividades.  

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Evita las luchas de poder en el entorno laboral durante unos días, porque lo más probable es que todo acaben en enfrentamientos personales, y ese no debe ser tu estilo. Tu imagen saldrá muy reforzada si te quedas al margen.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Aunque no llegue ese deseado  golpe de suerte, los Géminis vivirán rodeados hoy de una aureola de positividad que les permitirá conseguir prácticamente todo lo que se propongan, en especial las opciones laborales y afectivas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 
 Encontrarás la forma de mantenerte al margen en las disputas que van a surgirte en tu lugar de trabajo. Aunque a tu alrededor las cosas anden un poco tensas, sabrás mostrar una actitud discreta. Tu aspecto físico mejora día a día, sigue cuidándote.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones