GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Jueves, 04 de agosto del 2022

Conoce lo que te depara tu signo del zodiaco en el amor, salud y dinero este jueves.

Por EFE

Sagitario(Pixabay.com)

Sagitario | Pixabay.com

ARIES (21 marzo - 20 abril).   
Te apetecerá disfrutar ahora de la vida y evitar el compromiso, pero eso no incluye dejar de lado a tus amigos de toda la vida porque hayas cambiado de ámbito en los estudios o el trabajo. Más de una vez los echarás de menos si rompes los lazos. 

TAURO (21 abril – 20 mayo). 
Las relaciones de pareja pueden complicarse si no conseguís poneros de acuerdo sobre vuestras apetencias sexuales. Debes sincerarte con tu media naranja y llegar a acuerdos puntuales para evitar dar al traste con tu relación. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Vivirás una jornada completamente orientada a los asuntos económicos. Podría llegarte una propuesta de trabajo con la que no contabas, pero preocúpate de que los detalles quedan claros paras no desilusionarte con los resultados.   

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Puedes conocer una persona que te despierte esa parte de ti que lleva tanto tiempo dormida. No te cierres a encuentros tan prometedores y pon la mejor de tus sonrisas, puede ser tu día de suerte. Vigila tus estudios o responsabilidades. 

LEO (23 julio – 22 agosto).
No deberías atormentarte por cuestiones profesionales que son puntuales, tu futuro profesional está asegurado si tienes una buena base sobre la que desarrollarlo, las pegas del presente no son sino experiencia que resultará muy valiosa.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Los cambios de tiempo pueden producir en ti una bajada de defensas y la consiguiente enfermedad. Si tienes la necesidad de salir a la calle, procúrate prendas de relativo abrigo que puedan quitarse con facilidad en el caso de que sea necesario. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
La disposición de los planetas con respecto a tu signo indica la disposición de pasar de un estado de ánimo a otro con mucha facilidad. En el plano físico, tan pronto querrás hacer un ejercicio abusivo como estar horas tumbado en un sillón. A la hora de comer, el descontrol será perjudicial. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Si no tienes pareja, hoy vivirás momentos que te darán pie a pensar en una aventura, posiblemente con alguien relacionado con tu ambiente de trabajo o de estudios, aunque deberás tener muy claro hasta dónde quieres llegar.  

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
No dejes que te invada la frustración. Tu tendencia a darle vueltas a los sueños de futuro no debería desalentarte en el día a día. Ponte unas metas razonables y lucha por ellas. Déjate aconsejar por quien sabe de cada asunto.  

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Deberías vigilar tus hábitos alimenticios y buscar el equilibrio en este aspecto. Puede que no te preocupe, pero a la larga tendrás que llevar una dieta más regulada y apropiada. Aparte del peso, tu salud también resultará seriamente afectada. 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Vivirás una jornada en la que todo irá sobre ruedas para llegar al punto de encontrar a una persona  que, aunque de forma efímera, te hará sentir sentimientos nuevos para ti. Un abanico de posibilidades estará en tu mano. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Salvo complicaciones de última hora que no están previstas en tu signo, la salud mejorará poco a poco, sin alteraciones reseñables. Aún así, no te precipites a la hora de incorporarte a las actividades diarias, podrías echar todo el cuidado que has tenido por la borda.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones