En El Radar

En El Radar / Horóscopos / HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopos de hoy: Domingo, 23 de enero del 2022

Conoce lo que te depara tu signo del zodiaco en amor, salud y dinero este domingo.

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Se avecinan novedades que provienen de tu pareja, y que tendrás que prepararte para enfrentarte a ellas. Aunque te encuentras en un momento crucial en lo personal, puede que tus problemas queden relegados hasta solucionar lo que se vislumbra.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Tu deseo de aceptación te puede llevar a disculpar los defectos de terceras personas. No idealices a la gente, porque cuando adviertas la realidad sufrirás una cruda desilusión. Acércate más a la familia y busca actividades para estar más tiempo con ellos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Al final, encontrarás lo que buscas. Hoy es el día del esfuerzo y la recompensa vendrá por la noche. El amor se encargará de dártela, así que no le cierres las puertas y mucho menos le restes libertad de movimientos una vez que haya entrado en tu casa.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Estarás encantado con los pasos que hoy dará una persona que has conocido recientemente y que te gusta bastante. No tienes por qué caer en un estado de nervios, simplemente actúa con naturalidad, que es lo que ha gustado de ti.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Es probable que los problemas relacionados con tu vida amorosa se empiecen a clarificar y a partir de ahora todo vaya mucho mejor. Ligera mejoría también en los asuntos económicos, aunque tendrás que esforzarte más en el ahorro.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Grandes cambios en todo lo que tenga que ver con tu familia. Tu pareja o tus hermanos van a darte una sorpresa, algo relacionado con un embarazo o una boda que va a cambiar tu concepción de las cosas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Tus finanzas tienden a mejorar a marchas forzadas, pequeños pero constantes ingresos te harán crecer moderadamente, en especial si dependes de un negocio propio. Puedes haber iniciado una buena racha de larga duración.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Desgraciadamente, tu vida sentimental está repercutiendo sobremanera en tu vida pública o profesional. Es hora de poner en la balanza ambos factores: de un lado, el romance, del otro, la obligación. Elige tú a qué es preciso darle un mayor protagonismo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Se perfila un cambio en tu relación sentimental; aunque no te lo puedas imaginar, las personas cambian de un día para otro. Tu espíritu innovador y tu gran fuerza mental, te ayudarán a pasar el mal trago. Intenta divertirte para olvidar fácilmente.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Signos de cansancio y desánimo asomarán hoy en tu quietud dominical, posiblemente en las horas en que ya estés pensando que el lunes toca levantarse pronto para trabajar o estudiar. Un buen aporte de vitaminas en forma de comida sana te levantará el ánimo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Estarás rodeado de gente que pretende dictarte lo que debes hacer; no permitas que nadie se interponga en tus intereses. Escúchate y conocerás la respuesta adecuada para lo que necesites. En el plano sentimental, trata de superar las viejas relaciones.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Un error de cálculo puede complicarte la vida en el terreno financiero. Buen día para los números, para ajustar las cuentas y poner los pies en la tierra en ese sentido. Lograrás controlar los nervios en el seno de una discusión familiar y será lo mejor que puedes hacer.

En esta nota