Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Domingo 22 de noviembre del 2020

Descubre lo que tu suerte en el amor, dinero, trabajo y salud.

Por EFE

Descubre lo que tu suerte en el amor, dinero, trabajo y salud.(EFE)

Descubre lo que tu suerte en el amor, dinero, trabajo y salud. | EFE

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Entras en una época de cambios en lo afectivo; en cualquier momento te surgirán nuevas relaciones, y contactarás con gente distinta. Si ya tienes pareja, te sorprenderás con dudas que hasta ahora nunca habías tenido; sabrás manejar la situación positivamente.

TAURO (21 abril - 20 mayo).   

Aparecerás un tanto frío ante tu pareja, aunque tus sentimientos sean los más ardientes del mundo. Intenta tener algún detalle con ella, pero no material, si no de tipo afectivo, por ejemplo compartiendo cosas de las que no suelen hacerle partícipe.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).  

Es un buen momento para la comunicación con tu familia. Llevas unos días descuidando un poco su atención y ellos lo notan. Vas a tener un arrebato de furia por algo que van a hacer  sin darse cuenta y deberás rectificar a tiempo.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Se presenta a los Cáncer una jornada de lo más placentera, dedicada a pequeñas labores del hogar y a la satisfacción de esos pequeños lujos como los de preparar una buena comida con todo el tiempo del mundo.

LEO (23 julio-22 agosto).

Dialoga más con tu pareja, es quien te puede abrir la puerta del corazón. Debes saber cómo conseguir lo que quieres metiendo el esfuerzo necesario no derroches tu energía. Puedes tener una sorpresa agradable de carácter monetario.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Si tienes el día libre, aprovecha para salir junto a tu familia, o con amigos más cercanos, y sorpréndeles proponiéndoles alguna idea original e inesperada: será aceptada con entusiasmo. Lo mismo con tu pareja.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Necesitas tomar distancia con respecto a un problema profesional que llevas soportando desde hace tiempo. Es mejor que te tomes unos días libres y si puedes conseguirlo, hacer algo que no tenga que ver con tu rutina diaria.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Ganarás algo de dinero inesperado que te viene de maravilla. Tienes cantidad de proyectos en los que invertirlo, pero vas a tener que contar con tu pareja a la hora de tomar una decisión, y eso lo va a complicar un poco.  

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Sufrirás un desencanto con una persona a la que estimas mucho y, después de echarle todas las culpas, te darás cuenta de que tú también has descuidado mucho la relación. Reflexionaras sobre tu comportamiento a la par que te dedicas a ordenar otros aspectos de tu vida.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Un día fantástico en lo que al amor se refiere. La comunicación con tu pareja mejora cada día y te parece imposible que puedas seguir sintiendo esa atracción física tan fuerte. Lucha porque esa llama siga viva durante mucho tiempo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Tu relación de pareja pasa por momentos de incertidumbre, las dudas te asaltan y deberías pararte a reflexionar para verlo todo mucho más claro. Un buen paseo al aire libre y en soledad puede ayudarte a comprender mejor tus propios sentimientos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Tendrás todo a ti favor para aclarar algunos malentendidos que circulan respecto a ti entre tus amistades: una simple llamada telefónica puede aclarar todas las dudas; da el primer paso y fácilmente pondrás todo en su sitio.

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones