Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopos de hoy: Domingo, 20 de junio del 2021

Conoce lo que te depara tu signo del zodiaco en salud, dinero y amor este domingo.

Por EFE

Conoce lo que te depara tu signo del zodiaco en salud, dinero y amor este domingo.(EFE)

Conoce lo que te depara tu signo del zodiaco en salud, dinero y amor este domingo. | EFE

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Pueden proponerte un viaje muy apetecible que va a chocar directamente con los intereses de tu pareja para estos días. Puedes tener una disputa por los deseos de cada uno, y la final no descartes que cada uno vaya por su lado.  

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Hoy es el día adecuado para llevar a cabo esa serie de detalles que piensas a menudo que pueden mejorar tu relación sentimental o familiar. No tienes excusa, el tiempo y el dinero necesario estarán encima de la mesa y las oportunidades de encontrar lo que buscas son altas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Si tienes hijos, la jornada puede complicarse porque te darán motivos para la discusión, tendrás que ser claro y firma en tus posiciones, para que queden bien fijadas de cara al futuro. En general, la familia necesitará de tu apoyo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

La salud puede torcerse hoy y darte el día, sobre todo si eres propenso a dolores de cabeza, piernas, espalda... Cualquier esfuerzo va a repercutir en tu estado físico, así que es mejor que no te excedas. Se imponen las reuniones familiares tranquilas.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Si tienes pareja, tu relación atravesará un momento excelente. Aprovéchalo para implicarte más en sus cosas, construir espacios comunes en los que sentiros todavía más a gusto. Si estás libre, conectarás hoy muy bien con las personas que más te interesan. 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Tendrás una actitud más desinteresada con el dinero, en especial con la gente que crees que lo merece. Puede que en ocasiones te hayan calificado de tacaño, pero ahora puedes demostrar que no lo hacías por temor a perder tu dinero. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

La perfección es algo difícil de conseguir, sobre todo si estás inmerso en un proyecto profesional en el que han intervenido otras personas. No te empeñes en buscar un 10, porque puedes dejar la salud en el intento. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

En el apartado sentimental, si no tienes pareja es posible que encuentres, por fin, a esa persona que estabas esperando. Las circunstancias acompañan: podrás dejar patente tu encanto y tus dotes para las relaciones sociales. Estarás ocurrente e inspirado ante los demás.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Mal momento para preocuparte por tu imagen y por tu cuerpo; mira mejor la salud, sobre todo si tu trabajo depende de ella y tienes responsabilidades familiares. Encontrarás la felicidad más cerca de los tuyos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Debido a una situación complicada con tu pareja tendrás que echar mano de tu fuerza de voluntad y capacidad de sacrificio para no echarlo todo a perder, y sobre todo no pagues las frustraciones del trabajo con tu media naranja. 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Aprovecha para canalizar tu creatividad decorando o embelleciendo tu hogar. Sentirás el deseo de rodearte de cosas hermosas y exóticas. Da rienda suelta a tu afán de belleza, y, si tienes pareja, puedes demostrarle tu amor preparando una velada romántica.  

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

El deporte y el ejercicio en general van a hacerte sentir más fuerte. También estarás más fuerte por dentro, has salido de tu caparazón para enfrentarte al mundo, y lo harás con la fuerza necesaria como para mantener a salvo de invasiones tu terreno.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones