En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy, sábado 01 de agosto del 2020

Conoce lo que tu signo zodiacal predice este fin de semana. ¡Te encontrarás muchas sorpresas!

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Hoy es un gran día de cine para ti. Disfruta de esta actividad y será lo más positivo del día, preferiblemente si eliges un filme de entretenimiento. Es posible que conozcas a alguien que puede llegar a ser muy importante en tu vida.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Los malos ambientes familiares se han disipado pronunciando las palabras adecuadas para cada persona. Hoy compartiréis buenos momentos y recuperaréis viejas tradiciones y costumbres que os hicieron felices.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Empieza el fin de semana, y tu predisposición para el ocio es inmejorable. Aprovecha para dar rienda suelta a tus aficiones, y si tienes esa posibilidad, hazlo en compañía de tu pareja. Ese desahogo contribuirá a que vuestra relación se fortalezca aún más.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Necesitarás alejarte por completo de la rutina acumulada durante la semana más, leer mucho, acercarte al cine o salir al campo. No dudes en aceptar cualquier propuesta de ocio que te hagan, por muy rara que te parezca. Lo pasarás bien.

LEO (23 julio-22 agosto).

Serás objeto de admiración por parte de los demás, pero también puede que despiertes alguna que otra envidia. En general, hoy serás el centro de atención, algo que, todo hay que decirlo, no te disgusta en absoluto. Administra tu carisma con inteligencia.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Una cita importante requiere de un regalo acorde. Pasarás gran parte del día pensando qué te vas a poner para la ocasión y qué puedes regalar a esa persona tan especial. El problema no es el dinero, sino acertar en el gusto.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

El día puede resultarte excelente, después de una semana bastante complicada. Tus habilidades para las relaciones sociales van, poco a poco, desbloqueándose. Olvida las preocupaciones, y aprovecha para salir en compañía de tu pareja o amigos.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Es muy probable que decidas renovar tu imagen personal, con cambios en la vestimenta, el peinado o el color de éste, siempre que todo esto no interfiera en tus relaciones sentimentales, que deberían estar por encima de cualquier otra consideración.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Un malentendido sin importancia puede desencadenar una discusión en la que te veas involuntariamente envuelto como protagonista. Controla tu carácter impulsivo, o acabarás lamentándolo. No es un buen momento para meterte en problemas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Los Capricornio podrían verse hoy en la tesitura de solucionar un asunto de trabajo, pero con el cuidado de que no afecte, una vez más a su vida personal. Tu pareja tal vez haya llegado al límite de aguante esperando sola en casa.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Esta semana, casi todo lo que has hecho te ha acabado saliendo bien. No puedes quejarte, es el momento de compartir tu buena racha con los más cercanos a ti. Tampoco es mal momento para planear algún viaje de corta distancia.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

En las relaciones familiares, servirás de punto de referencia y tal vez de pañuelo de lágrimas para un pariente que necesitará más que nunca tu presencia alentadora ante la adversidad. Tendrás que armarte de paciencia.

En esta nota