Suscríbete
Suscríbete

Recibe todo las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopo de hoy, martes 30 de junio

Descubre lo que te deparan los astros.

Por EFE

Libra(Pixabay)

Libra | Pixabay

ARIES (21 marzo - 20 abril). 
Buenos augurios en el plano profesional si estás buscando un empleo. Se presentan las mejores perspectivas y brillarás con luz propia en entrevistas o pruebas. Si ya tienes trabajo, es el mejor momento para lograr mejoras en tu contrato. 

TAURO (21 abril - 20 mayo).   
El estado físico puede llegar a obsesionarte, impidiendo que disfrutes de los placeres que tienes alrededor. Para aliviar el malestar, nada mejor que una dosis de humor en buena compañía.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).  
No tientes más a la suerte que la has tenido de tu parte en los últimos días, pero no va a seguir acompañándote. Has ganado algún dinero con juegos de azar y apuestas y ahora tienes que pararte a decidir qué haces con él. Piénsalo despacio y tú solo.

CÁNCER (22 junio - 22 julio). 
Emprenderás interesantes proyectos, que abordarás con una fuerza renovada. Te sentirás contento y lleno de vida, y esto se reflejará en todos tus actos y decisiones. Tu entorno laboral se sentirá receptivo, y te ofrecerá toda su ayuda y apoyo.

LEO (23 julio-22 agosto). 
Precaución: gente próxima a ti busca sacar provecho de tus habilidades. Puedes salir perjudicado, así que ándate con ojo. A veces, eres demasiado confiado. Tus enemigos lo saben, y pueden aprovechar este rasgo de tu carácter en su propio beneficio. Atento.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
La influencia de los medios de comunicación o de tus amistades sobre esta materia te darán que pensar sobre la manera de mantener un estado de forma saludable; pero, sobre todo, no olvides la actividad física, en la medida de tus posibilidades.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Posibilidad de que realices un viaje de corta duración que te traerá beneficios a corto plazo. Beneficios que casi con total seguridad serán de tipo económico y que podrían resolver problemas que te acechan en este terreno.  

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
El cuerpo te pide cambios, movimientos que tienes pendientes desde hace tiempo. Si tu vida sentimental no funciona, lo mejor es tomar la iniciativa y poner soluciones. Tienes unas inversiones que están a punto de darte una sorpresa. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Controla los celos e intenta ser más comprensivo con tu pareja, porque todo el mundo necesita un círculo de independencia para estar bien. Gozarás de mucho magnetismo, aunque un resfriado o gripe te puede restar energías.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
El contacto con personas que en un momento determinado de tu vida fueron importantes pero con las que hace tiempo que no tienes relación puede volver en el día de hoy. El recuerdo del pasado te hará sentir nostalgia de determinadas situaciones y revivir algunos sentimientos.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Hay muchas posibilidades de que te hagan o mejoren un contrato laboral. También en los estudios puedes disfrutar de una buena jornada. En el amor, estás dejando atrás una etapa bastante agitada; ahora volverás a recobrar la calma y la ilusión. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Llevas pensando un proyecto de mejorar tu hogar desde hace tiempo, y hoy puede ser el día en que lo hagas realidad. Si no estás del todo decidido, consulta con un experto para los pros y los contras. Anímicamente, estás en plena forma.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones