Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Horóscopos

Horóscopo de hoy, domingo 18 de octubre del 2020

Descubre lo que deparan los astros este domingo.

Por En el Radar

Horóscopo de hoy, domingo 18 de octubre del 2020

Horóscopo de hoy, domingo 18 de octubre del 2020

ARIES (21 marzo - 20 abril). 

Permítete un poco de descanso y date una alegría de vez en cuando. Tu pareja está esperando que introduzcas algo de sorpresa y de misterio en vuestra relación y este es un día perfecto para ello. Tienes malestar en la espalda, ya sabes, ejercicio y más ejercicio.

TAURO (21 abril - 20 mayo).   

Las posturas rígidas no te convendrán en absoluto en alguna disputa con amigos o compañeros de trabajo, porque pueden llevarte a un encastillamiento del que te será difícil salir. Tu imagen no saldría muy bien parada.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).  

Una fuerte atracción por una persona que no es tu pareja podría hacértelo pasar mal en el día de hoy. Deberás luchar contra ese deseo o arriesgarte a una escena de celos que te arruinará la noche. Tendrás que hablar largo y tendido con tu media naranja. 

CÁNCER (22 junio - 22 julio). 

Te cercará hoy el aburrimiento; pese a que te refugies en tus pasatiempos favoritos, te sentirás la persona más aburrida del mundo. Será la señal que has estado esperando para buscar nuevas vías intelectuales.

LEO (23 julio-22 agosto). 

Sin problemas en la salud si continúas con las recomendaciones médicas y sobre todo no fuerzas la máquina: una buena alimentación y el ejercicio moderado, preferentemente a primera hora del día, subirán tu tono vital.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 

Si estás decidido a ello, podrían darse las condiciones necesarias para sacar todo tu brillo personal en las reuniones de amigos o compañeros. Recibirás ayudas muy concretas de la que gente que te aprecia para vencer tu timidez. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

El clima puede afectar más de lo que piensas a tu salud; especialmente si estás expuesto a cambios extremos de temperaturas, que pueden afectar a tus pulmones o a tus articulaciones. Revisa bien la ropa que tienes previsto usar para cada ocasión.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Obsequiarás a los tuyos con un día tranquilo y sosegado. Después de los altos y bajos de estos últimos días, la calma vendrá para dejar reposar todo aquello que se ha movido de sitio. Mal día para plantar semillas en el terreno amoroso, no tienen muchas posibilidades de crecer. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Algún pequeño problema de salud podría amargarte los para el fin de semana. Comienza por no abusar de las bebidas alcohólicas y del tabaco. Cuida a tu pareja, ya que en el plano afectivo estás de auténtica suerte.  

   

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

La vuelta a un lugar donde pasaste tu infancia te va a hacer recordar tiempos pasados y tendrás esa sensación de que vuelves a la niñez. Si tienes hijos, es un momento ideal para hablarles de tus familiares más antiguos y algo olvidados. 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Depende de cómo mires las cosas estas tienen una dimensión u otra. Hoy serás plenamente consciente de ello y harás lo posible para dar toda la vuelta antes de decidir qué visión te parece más adecuada. Tendrás tiempo para ello.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 

Si las posesiones materiales acaban por protagonizar todas tus preocupaciones, algo no va bien en tu vida, sobre todo si tienes hijos, que aprenderán de lo tu ejemplo. Deberías buscar alguna ocupación de tipo social y solidario.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones