En El Radar

En El Radar / Horóscopos / Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Sábado 06 de febrero del 2021

Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril).
Intenta reducir los gastos. No es necesario que tires la casa por la ventana cada vez que invitas a alguien. Tus seres queridos ya cuentan con tu amor incondicional sin necesidad de dilapidar tu fortuna.

TAURO (21 abril - 20 mayo).
Tu candidez puede haberte llevado a una situación complicada, pero de la que saldrás reforzada gracias a la ayuda de familiares y amigos que ya pasaron por eso. Te servirá de lección que nunca olvidarás.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
La distribución de las tareas en casa no se sigue muy rigurosamente, y hoy propiciarás una discusión con este motivo. Tan sólo será una excusa, porque te has levantado desde por la mañana con espíritu guerrero. Aprovecha el deporte para eliminar agresividad.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Tu estado físico es inmejorable y empiezas a notar los efectos del ejercicio, del esfuerzo diario. Esto te infundirá mucho ánimo y te mostrarás vigoroso y entusiasta en todo lo que hagas. Ten en cuenta la postura de tu pareja antes de tomar una decisión familiar.

EO (23 julio - 22 agosto).
La situación económica de tu familia no es preocupante, pero en estos días piensas mucho en mejorar ciertos aspectos de tu vida y para ello, eres consciente de que necesitas más recursos. Te plantearás cambiar de trabajo o complemente el que ya tienes.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Las relaciones con los más mayores de la familia van a terminar por agotarte. Verás difícil librarte de la presión y puede que debas hacerlo de forma drástica: desaparecer durante unas horas.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).
Cuanto más agotado te metas en la cama, menos descansarás y en caso de que sí que logres conciliar el sueño, las fantasías se encargarán de arrebatarte el descanso. Malas noticias en el trabajo puede llegar a lo largo de la semana.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
Tendrás el tiempo suficiente para disfrutar al lado de la familia y serenar los ánimos tan subidos de tono. Disfrutarás de toda la tranquilidad que necesitabas en compañía de los tuyos. Trata de mejorar la forma física; tu cuerpo lo agradecerá.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).
Con el dinero hoy no puedes jugar. Tampoco debes arriesgar cantidades pequeñas, la pérdida puede ser mayor que la inversión. Intentarás llegar hasta el corazón de una persona que te interesa, pero te lo encontrarás cerrado a cal y canto, rodeado de espinas y sin apenas luz en su interior.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).
Momento excelente para establecer compromisos sentimentales a largo plazo, y, en general, para toda asociación, sea del tipo que sea. Tu simpatía natural y tus dotes comunicativas estarán desatadas. Aprovecha para reforzar tus lazos sociales.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
El motivo por el cual tú hoy vas a pasar desapercibido en el mundo es la necesidad de reciclar todos los residuos que has ido almacenando en el interior durante meses. Siempre tiene que haber un parón y hoy te ha tocado a ti. Ningún acontecimiento te molestará en esta tarea.

PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).
Tendrás facilidad para convencer a los que te rodean; tus palabras y tus gestos formarán la combinación perfecta. Obtendrás también buenos resultados en cualquier prueba a la que hoy te enfrentes.

En esta nota